Hola compañeros!!!
Al final he vendido a todos los titulares y voy a fichar a 3 pibes. El juego ya me estaba aburriendo y me voy a tomar dos temporadas de reflexion entrenando y ganando dinero!!! Y volver a lo grande mas adelante. Esta temporada bajaré adredes, y ya veremos la siguiente. Mucha suerte a todos y que consigais aquello que buscais.
Un abrazoooo
Muchos animos Gas (aunque tarde),que pena no tenerte mas tiempo por aqui arriba,tu grupo la verdad que no acompaña la verdad,y los sueldos tampoco.....te deseo lo mejor amigo,espero que estes pronto otra vez por aqui arriba,y que sigas disfrutando del juego,yo creo que al final me mantendre gracias al BOT de ultima hora en mi grupo (ya es suerte xd),pero aun falta mucho camino haber que tal se da el hacer quinto y no llegar a los PO.
Yo de momento me han ofrecido un curro por horas y sin contrato,pero es lo que hay,me ha dicho mi jefe que me hara contrato,pero viendo como esta el pais y los personajes que pululan,ya no me creo nada,pero bueno....ingresos durante este mes por lo menos tendre,haber cuanto dura,en fin!,un abrazo pktes!