1) ¿Cómo piensan ustedes realizar el seguimiento de los jugadores entre más o menos 22 y 26 años? ¿Piensan tener personas expertas por cada posición (alguien que guíe a los managers que entrenan a aleros, otro a los que entrenen a externos y otro para quienes entrenen internos) que hagan el seguimiento, o usted mismo será el encargado de visar el seguimiento y el tipo de entrenamiento? (En ese sentido, si bien puede haber un staff encargado, quien establece las condiciones puede ser únicamente el NTM, sin que haya tanto grado de libertad para ese staff).
2) En vísperas de los nuevos cambios al motor, ¿pensará en cambiar el enfoque respecto a la formación y juego del equipo que ha llevado en las últimas temporadas? Ésta no sé si sea muy conveniente que sea contestada por este medio, pero sería bueno que me la contestaran por interno al menos.
Ya bestias, considerando que viene un recambio evidente han logrado seguir a los jugadores que vienen para recambio (y recambio de ese recambio). considerando que fui el ultimo sub21 por 3 temporadas me gustaría respuesta fundamentada con quienes consideran indispensables a seguir creciendo y quienes serian teóricamente sus caballitos de batalla a futuro.yo no veo ese recambio tan evidente. es obvio que vayan envejeciendo jugadores y dando paso a otros, pero tampoco es que de un día para otros desaparescan uno y entren otros.viendo que soy la única persona adecuada de darte un respuesta como las que quiere, el equipos titular asumiendo un escenario positivo dentro de 7 o 8 es: Alejandro Jimenez, Guiseppe Andreani, Julio Portillo, Macario Martinez y Jesús Foronda. Reinaldo Angel de Sexto Hombre.A Angel le faltan por lo menos otras 2 temporadas para siquiera pensar en vestir la roja.
Ya bestias, considerando que viene un recambio evidente han logrado seguir a los jugadores que vienen para recambio (y recambio de ese recambio). considerando que fui el ultimo sub21 por 3 temporadas me gustaría respuesta fundamentada con quienes consideran indispensables a seguir creciendo y quienes serian teóricamente sus caballitos de batalla a futuro.yo no veo ese recambio tan evidente. es obvio que vayan envejeciendo jugadores y dando paso a otros, pero tampoco es que de un día para otros desaparescan uno y entren otros.viendo que soy la única persona adecuada de darte un respuesta como las que quiere, el equipos titular asumiendo un escenario positivo dentro de 7 o 8 es: Alejandro Jimenez, Guiseppe Andreani, Julio Portillo, Macario Martinez y Jesús Foronda. Reinaldo Angel de Sexto Hombre.
Ya bestias, considerando que viene un recambio evidente han logrado seguir a los jugadores que vienen para recambio (y recambio de ese recambio). considerando que fui el ultimo sub21 por 3 temporadas me gustaría respuesta fundamentada con quienes consideran indispensables a seguir creciendo y quienes serian teóricamente sus caballitos de batalla a futuro.
Ya bestias, considerando que viene un recambio evidente han logrado seguir a los jugadores que vienen para recambio (y recambio de ese recambio). considerando que fui el ultimo sub21 por 3 temporadas me gustaría respuesta fundamentada con quienes consideran indispensables a seguir creciendo y quienes serian teóricamente sus caballitos de batalla a futuro.yo no veo ese recambio tan evidente. es obvio que vayan envejeciendo jugadores y dando paso a otros, pero tampoco es que de un día para otros desaparescan uno y entren otros.viendo que soy la única persona adecuada de darte un respuesta como las que quiere, el equipos titular asumiendo un escenario positivo dentro de 7 o 8 es: Alejandro Jimenez, Guiseppe Andreani, Julio Portillo, Macario Martinez y Jesús Foronda. Reinaldo Angel de Sexto Hombre.A Angel le faltan por lo menos otras 2 temporadas para siquiera pensar en vestir la roja.estaba hablando de +7 temporadas. Osea cuando Angel tenga 32 años.
A propósito de un comentario de Infested, y a quien le hice la interrogante original, apareció una pregunta que puede ser muy ilustrativa para que la comunidad evalúe las visiones de nuestros candidatos respecto al entrenamiento y al motor.Dado el siguiente jugador:Michał Zub (19854556) BaseSalario Semanal: $ 70 323DMI: 304100Edad: 27Altura: 6'9" / 206 cmPotencial: Histórico Forma: respetable Tiro: sensacional Alcance de Tiro: fuerteDef. Exterior: fenomenal Dribbleo: colosalPenetración: legendario Pases: prominenteTiro Interior: prodigioso ↑ Def. Interior: prodigiosoRebotes: fuerte Tapones: mediocreResistencia: mediocre Tiros Libres: fuerteExperiencia: respetablePregunta: Si fuera tuyo y no tuvieras restricciones de entrenamiento (como otros entrenables que cuidar y que tienen sus planes ya trazados) ni competitivas (digamos que mágicamente tu equipo anda igual si lo entrenas B/AB que de P/AP).¿Qué le entrenarías para cerrarlo? ¿Por qué eso y no otro entrenamiento?El jugador de por si ya es una máquina, pero en el caso hipotético que planteas, le entrenaría Tiro y rebotes. Sin embargo, igual subiría a 8 la resistencia y a 10 los TL.no tiene mucha explicación, simplemente son habilidades importantes que tiene más "bajas".
A propósito de un comentario de Infested, y a quien le hice la interrogante original, apareció una pregunta que puede ser muy ilustrativa para que la comunidad evalúe las visiones de nuestros candidatos respecto al entrenamiento y al motor.Dado el siguiente jugador:Michał Zub (19854556) BaseSalario Semanal: $ 70 323DMI: 304100Edad: 27Altura: 6'9" / 206 cmPotencial: Histórico Forma: respetable Tiro: sensacional Alcance de Tiro: fuerteDef. Exterior: fenomenal Dribbleo: colosalPenetración: legendario Pases: prominenteTiro Interior: prodigioso ↑ Def. Interior: prodigiosoRebotes: fuerte Tapones: mediocreResistencia: mediocre Tiros Libres: fuerteExperiencia: respetablePregunta: Si fuera tuyo y no tuvieras restricciones de entrenamiento (como otros entrenables que cuidar y que tienen sus planes ya trazados) ni competitivas (digamos que mágicamente tu equipo anda igual si lo entrenas B/AB que de P/AP).¿Qué le entrenarías para cerrarlo? ¿Por qué eso y no otro entrenamiento?