No voy a demorarme en responder, porque ya está todo (o casi todo) dicho.
Las aguas limpias de este río arrojan sabias lecturas:
Chypy: "Las turbulencias de este período precisamente electoral, ¿Será signo evidente de oportunismo?".
Merca: "La venta del MVP (Sandoval) ha sido coordinada con 3 managers peruanos para asegurar su entrenamiento".
SirHerver: "Nosotros francamente deseamos manejar la U21 y la NT absoluta, porque realmente sabemos de que va el juego, y tenemos una amplísima base de datos de Perú... "
Yo pregunto, ¿Acaso Mercader que tiene a su equipo en el puesto 18 del mundo, y lo ha llevado a instancias mayores de la B3, es peruano y está en la comunidad en forma constante desde los inicios, no es claramente el indicado para al menos opinar sobre quien o quienes deben guiar la NT o u21?
¿Y el resto de veteranos de la comunidad no reconocemos el arraigo, amor por lo peruano, esa cosa que algunos llaman orgullo nacional?
A mi no me gusta la gente tan desesperada por algo.
Votemos colegas de la comunidad, sería bueno conocer en que situación estamos.
Remarcó eso aunque ya no vale de nada para decir que no solo peru es lo que manejamos en la base de datos , sino mas de 1000 jugadorea actualizados con sus skills al dia, y sso es un punto importante de cara a un enfrentamieto ya que se conocen las plantillas rivales y sus puntos flacos.
Solo pido que no caigamos en la desconfianza que seguro estos chicos tengan muchas cosas que aportar y por ende no dejemos a nadie que muestra apoyo, ayuda y admiracion por esta comunidad de lado por un simple mal entendido
Aveces las cosas leidas no suenan igual que dichas a la cara y pueden generar mal alusion, dejemos a un lado todo este lio y sigamos trabajando para mejorar
Para finalizar diria que una cosa es ser patriota y otra no dejar que "nadie pise mi pais" yo opino que todos aquellos que de reman en la misma dirección deben ser bien recibidos y como ya dije desde un principio que esta actividad siga viva durante la temporada pues es lo que ayuda a uno a seguir con su labor de una forma mas amena y alegre.
Un saludo y viva Perú