BuzzerBeater Forums

España - III.13 > Temporada 35

Temporada 35

Set priority
Show messages by
This Post:
00
279441.35 in reply to 279441.34
Date: 8/2/2016 11:53:14 AM
manneken pis
II.1
Overall Posts Rated:
513513
No te hace falta contratar a nadie. Si caes al sexto puesto creo q te salvas de sobra contra el septimo de mi conferencia... Yo que tu ahorraría para la temporada q viene y ya fichas cdo empiecen los PO que suele ser mas barato...

En caso de equivocarse al poner el precio siempre puedes punar por él aunq pierdes algo de pasta

Ya te digo, el sexto de vuestra confe lo tendrá facil asi q no te preocupes

This Post:
00
279441.36 in reply to 279441.34
Date: 8/2/2016 4:04:40 PM
Kamikazes
IV.52
Overall Posts Rated:
640640
Jejeje...no se puede contratar psicólogo deportivo en BB? jeje...porque tu estarías cotizado jeje..que crack!

Pues no sé, yo que soy pesimista de serie jejej...pero ese jugador fue un error al escribir...

A ver si antes de playoffs puedo encontrar a un sustituto medio que...

Gracias por tu respuesta!

Jajaja, que va hombre! Seguro que saldría a la venta por 1000$ XD

Y por cierto, suerte que te ibas para abajo, porque como tropiece templazor te pones líder (con el permiso de pallars).

Aquí el que tiene que mirar para abajo soy yo. Vengo de ahí, y todavía no me he alejado lo suficiente. Si los resultados no acompañan, voy a necesitar una victoria más en lo que queda de liga... y no me fío.

From: coachJJ
This Post:
11
279441.37 in reply to 279441.36
Date: 8/4/2016 1:56:26 PM
Pedraforca Cadells
II.1
Overall Posts Rated:
326326
Interesante final de temporada.

En la conferencia este hay una ensalada de enfrentamientos en los equipos que van del segundo al quinto, y el que esté menos fino se va a quedar fuera. Mis cachorros y los hooligans ocuparán con toda seguridad las plazas de promoción.

En el oeste hay una plaza de playoff en juego, que puede acabar a cara o cruz la última jornada, y la plaza de descenso se jugará con toda probabilidad el martes entre los dos últimos clasificados.

Esto tenían que echarlo por teledeporte, coñio.

This Post:
00
279441.38 in reply to 279441.37
Date: 8/9/2016 5:04:48 PM
manneken pis
II.1
Overall Posts Rated:
513513
Tu al final te salvas del septimo puesto! La verdad es q cualquiera que quede septimo del este puede ganar a Mr skoop aun sin factor cancha... Lo q veo claro es q el sexto se salva seguro

This Post:
00
279441.39 in reply to 279441.38
Date: 8/9/2016 6:04:08 PM
Pedraforca Cadells
II.1
Overall Posts Rated:
326326
Bueno, eso habrá que verlo.
Primero hay que intentar quedar sexto, después hay que pasar la promoción por el descenso, que Julygus y Mr Skoop tendrán sus opciones, y si nos mantenemos la temporada que viene esto puede ser el infierno. :-)

From: coachJJ
This Post:
00
279441.40 in reply to 279441.39
Date: 8/12/2016 9:07:54 AM
Pedraforca Cadells
II.1
Overall Posts Rated:
326326
Informe de lesiones: Los hooligans recuperan su quinteto de gala para los playouts mientras snoopy tendrá que conseguir el ascenso con una importante baja en el cinco.

From: Ordog
This Post:
11
279441.41 in reply to 279441.40
Date: 8/12/2016 5:59:43 PM
Kamikazes
IV.52
Overall Posts Rated:
640640
Mañana termina la fase regular de esta apasionante T35, con varias cosas por decidir.

En el Oeste, manneken pis ya hace varias jornadas que se alzó como campeón de la conferencia y ventaja de campo para los playoffs, pero la lesión de su jugador franquicia Pere Closa dan alas a sus posibles rivales. El resto de plazas de playoff aún por decidir. Troner parte con ventaja, pero se las tendrá que ver con 77's, que si vence será segundo, pero si pierde serà cuarto. Plaza que no le disputará Dimonis, que con la venta de varias de sus piezas parece que da por buena la 5ª plaza.
En zona de playout, previsiblemente las cosas terminarán tal y como están, ya que a pesar de la remontada de Julygus, en juego y resultados, aunque podría intentar ganarle a un relajado y reservón Manneken, Mr Skoop debería poder con lo que queda de Dimonis, y además, no es momento de malgastar entusiasmo.
Finalmente, del oeste despedimos a XV Gallo, a quien le deseamos un pronto ascenso de nuevo a III.

En cuanto al Este, Templazor quedarà primero de conferencia haga lo que haga, y su planteamiento del partido puede ser determinante para las posiciones de playout. Si bien las posiciones de playoff previsiblemente quedarán tal y como están, podrían variar en función del partido entre mis chicos y los de vitigu, ya que una victoria de los míos, combinado con una derrota de High Flying Birds en casa de Pallars, cambiaría completamente los cruces de playoff actuales.
Finalmente, Pedraforca podría lograr la machada de colarse 6º después de estar 3 derrotas por debajo de esa posición. Pero eso dependerá de como salga Templazor a jugar su partido contra los Hooligans. Si se impone la "lógica", se alternarán las posiciones actuales y Vendrell se verá en una posición que no ha ocupado en ningún momento de la liga.
Y ya por último, SOGTULPDT que tanqueando toda la liga, esperamos que saque un buen draft y pueda rearmar un buen equipo en IV.

En lo personal, he de confesar que me ha sorprendido muy gratamente el nivel de esta liga. En varios momentos vi muy de cerca los playouts, que siempre son complicados. Confiaba en que mis jugadores jóvenes fueran a más, como así ha sido, y que el equipo terminaría más fuerte que como empezó. Pero aún así, ha sido muy difícil sacar algunos de los partidos adelante, midiendo bien a que equipos se les podía intentar meter mano, y contra cuales era mejor buscar la sorpresa pero reservando esfuerzo.
A ver que tal se presenta la temporada que viene, para la que seguramente tendré que fichar un par de exteriores, mientras los chicos siguen su plan de entreno.

Así que suerte a todos en los playoffs y playouts, según toque a cada uno.

From: snoopy_86

This Post:
00
279441.42 in reply to 279441.41
Date: 8/12/2016 9:14:21 PM
manneken pis
II.1
Overall Posts Rated:
513513
Gran informe! A ver si mañana me animo y hago un informe de despedida de la temporada.

Creo y confio en q Dimonis gane en casa y se meta en PO. De mi confe los peligrosos para mi son 77stones y Ubik.
Aunque el duelo q tendre complicado sera el de la hipotetica final contra Templazor.

Esa lesion me ha jodido no sabeis cuanto. Closa es un fenómeno y se le echará de menos... He fichado a ultima hora un pivot suplente que algo aportará...

Aun asi espero ascender... La inversion y gasto en salarios ha sido importante.. Y llevo unas temporadas ahi arriba asinq esta temporada me toca... No sin sufrir

This Post:
00
279441.43 in reply to 279441.42
Date: 8/14/2016 7:52:53 AM
High Flying Birds
III.10
Overall Posts Rated:
110110
Pues llegué al fin de mi participación por esta temporada...ains...en la última jornada salí de puestos de POs cuando he estado toda la temporada en ellos, pero Kamikazes lo hizo mejor y Felicidades!

Felicidades a todos los que habéis llegado a la última parte de la temporada!

Por mi parte, creo que la venta de mi base titular fue una auténtica metedura de pata...desde su venta gané sólo 1 partido, eso lo dice todo jejeje

Nunca había estado en ningún grupo tan terrorífico como este! Ha sido emocionante hasta la última jornada. No creo que los de nuestra conferencia vayamos a bajar esta temporada ninguno y, puede, que en las próximas tampoco...

Muchísima suerte a todos en los POs y seguimos por aquí!

This Post:
00
279441.44 in reply to 279441.43
Date: 8/14/2016 9:01:00 AM
Kamikazes
IV.52
Overall Posts Rated:
640640
Pues al final me metí cuarto. Lo siento por Vitigu (que pierde ventaja de campo en el primer partido) y por Ashcroft (que se queda fuera), pero eché el resto para poder entrar a playoffs y tener un tercer partido esta semana, imprescindible para seguir el plan de entrenos.

Así pues, para mi la temporada sigue. De hecho, sigue hasta el último día, pues aún espero algunas flechitas los dos viernes que quedan para terminarla.

Suerte a todos los participantes en playouts y playoffs, que no haya lesionados y se puedan ver partidos de poder a poder.

This Post:
00
279441.45 in reply to 279441.44
Date: 8/15/2016 12:31:08 PM
Overall Posts Rated:
1313
La liga ha sido preciosa hasta el último momento. Se agradece poder disfutarlo "por fin" con una cierta tranquilidad. Como pensaba, nuestra conferencia ha estado reñidísima, y al final pequeñas diferencias de calidad, de planteamiento y claro, de suerte. Al final los play offs del este han dado un buen vuelco! Pienso que mi partido contra YMT va a estar precioso. A pesar de que tengo el factor campo a favor, el transcurso de la liga no me ha permitido gestionar la moral del equipo adecuadamente. A ver como termina, si tengo que apostar por un campeón apuesto por manneken!
Y para la temporada que viene, si KKZ sigue subiendo a sus jóvenes como hasta ahora a lo mejor ya está tocando las narices arriba del todo. Apasionante!

Advertisement