BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Porra jornada 7

Porra jornada 7

Set priority
Show messages by
From: drama7

This Post:
00
280211.36 in reply to 280211.35
Date: 6/19/2016 5:31:37 AM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
Grandioso partido!!!
Felicidades por la victoria, crack!

Partidazo!

Tienes un equipazo para plantarme cara con un MA en mi cancha y predicción acertada... Para mi eres el gran favorito al título.

Hoy tocaba palmar con táctica interior o con aclarado.
De lo que me llevo arrepintiendo varias temporadas es haberles dado dos niveles de tapones a los chavales en vez de tiro. Con esos dos niveles de tiro y otro de alcance, sí que me sentiría "algo más favorito". Sin eso, soy uno de los 6-7 que podemos ganar la liga, llorica Paco incluido jejejej

Yo estoy en el mismo caso, todos mis exteriores tienen tapones y rebotes pero la verdad es que no me arrepiento porque eso lo hacen diferentes y son habilidades que me gustan aunque no se note en las estadísticas... Igual sin ellas serían más candidatos a Ñ, pero igualmente creo que pueden llegar, al menos Chapin porque Alonso se ha perdido casi una temporada con lesiones y faltas...

A ver si consigues meter a Chapín por lo menos!
Mi problema fue empezar dos temporadas con DE y luego intentar siempre equilibrarlos. Si hubiera conocido el entreno de los chinos, lo mismo ahora hubiera tenido 6-7 skills más cada uno y quizá tendrían alguna opción.

Cuando empiezas a ver peña entrenada por chinos con 25-26 años y 130 skills, empiezas a creer...

Yo no creo que influya tanto el entreno con elásticos la verdad...

Colmenares fue entrenado sin elásticos, empezó con DE 15, DI 14 y TI 14 y luego el 1vs1, tiro, AT y pases (obvio) iba como un tiro...

Estoy a favor de entrenarlos con la fórmula China y en la Ñ21 así lo proponemos, pero tampoco creo que haya una gran diferencia de entrenar de una forma u otra...

From: ocap88

This Post:
11
280211.37 in reply to 280211.25
Date: 6/19/2016 5:40:54 AM
Overall Posts Rated:
362362
Grandioso partido!!!
Felicidades por la victoria, crack!

Partidazo!

Tienes un equipazo para plantarme cara con un MA en mi cancha y predicción acertada... Para mi eres el gran favorito al título.

Ya lo dije yo la semana pasada

From: ocap88

This Post:
00
280211.38 in reply to 280211.29
Date: 6/19/2016 5:47:36 AM
Overall Posts Rated:
362362
Los partidos contra mi... pase lo que pase es un resultado justo, como soy el coco cualquier tactica es buena contra mi, y la que utilizo yo es mala.

La clasificacion dice que voy 4º, donde la mayoria de los equipos top tienen mas basketaverage, y he perdido 2 partidos en casa.
No creo que llamen cobarde a iniesta si se enfrentara en una lucha, combate frente a la montaña de juego de tronos (actor real) e iniesta saliera por patas xD.

Prefiero ganar la copa o al menos intentarlo, que luchar por el 2º 3º puesto de la liga regular.

From: drama7

This Post:
00
280211.39 in reply to 280211.38
Date: 6/19/2016 6:12:52 AM
Sant Mateu
II.2
Overall Posts Rated:
27842784
Second Team:
Minuto 92:48
Los partidos contra mi... pase lo que pase es un resultado justo, como soy el coco cualquier tactica es buena contra mi, y la que utilizo yo es mala.

La clasificacion dice que voy 4º, donde la mayoria de los equipos top tienen mas basketaverage, y he perdido 2 partidos en casa.
No creo que llamen cobarde a iniesta si se enfrentara en una lucha, combate frente a la montaña de juego de tronos (actor real) e iniesta saliera por patas xD.

Prefiero ganar la copa o al menos intentarlo, que luchar por el 2º 3º puesto de la liga regular.

Haces bien

From: resacoso

This Post:
11
280211.41 in reply to 280211.38
Date: 6/19/2016 7:17:59 AM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695

Pero qué es la justicia en BB para ti? Que es un ordenador el que decide, no un comité anti-Motril!!!
No ves que "dudar" de la justicia de lo que pasa en los partidos, es estúpido??? Cada vez que pierdes tienes la oportunidad de analizar con autocrítica y aprender, que es lo que hacemos la mayoría, pero te niegas a aceptar la realidad... en fin tú verás qué camino sigues: el de la pataleta y no querer ver la realidad, o el de aceptar lo que pasa y avanzar.

Suerte en copa, a ver si los árbitros te respetan.

This Post:
00
280211.42 in reply to 280211.40
Date: 6/19/2016 7:22:26 AM
Overall Posts Rated:
362362
La elocuencia esta poco valorada por aqui.
Para que me tomes en serio soy el grana y contra el mandril y el farsa jugare con suplentes para tener opciones para los partidos de mi liga (a.k.a copa)

This Post:
33
280211.45 in reply to 280211.44
Date: 6/20/2016 5:47:35 AM
NoAguantoLaJuerga
II.2
Overall Posts Rated:
16951695
Análisis post-partido jornada 7

Oeste

Valencia prevée y para perfectamente el ataque interior de Motril, y le sorprende con una paciencia. Los levantinos han construido un equipo muy competitivo, capaz de dar "zarpazos" como el del sábado. Los granadinos, por su parte, caen en la previsibilidad, a pesar de contar con un equipo teóricamente compensado como para evitarlo. Los locales pierden su segundo partido en casa, y parece que tirarán la toalla. Ocap ni acepta los resultados, ni muestra ambición para seguir adelante...

Porquinhos vuelve a sumar, gracias al clásico mirar adentro, y a pesar de predecirlo su rival. Los de Toledo han optado por una táctica ofensiva exterior, que vistas las calificaciones, parece más un intento de evitar predicción, que de mostrar efectividad en ataque. Los de DonQuinho se mantienen en el grupo de cabeza, mientras los toledanos se complican la cladificación.

Fab se lleva el partido disputado en Lugo, con uno de esos últimos cuartos que no dejan indiferente a ninguno de los contrincantes. Magníficas defensas, buen ataque exterior y un acierto predictivo, vuelven a dar confianza a los visitantes de cara a sus opciones en la temporada. Mientras, los lucenses quedan rezagados a la espera de cierta recomposición del equipo... o no.

Victoria de los míos con interesante average ante Folgado.

Este

Drama vence en el partidazo de la jornada, gracias a acertar el ataque interior rival. Buenas defensas, gran rebote y un Colmenares estelar, son decisivos también en la victoria. En cualquier caso, los escasos tres puntos de diferencia en el resultado, apuntan a la potencia de los de Mick, y reafirman su candidatura a los dos títulos.

Elcadro vuelve a dejar claro que no va a ser una comparsa esta temporada. Excelente su victoria, que aunque no le permite salir de la zona complicada, a buen seguro le inyectará moral para seguir intentándolo. Los de FRome, por su parte, pierden pistonada en la tabla, y se alejan de los puestos de arriba.

Abelendo es puro "cemento". Sin predicciones, un porcentaje bajo de acierto de los de Buji no es suficiente para asaltar su cancha. Los de subi luchan el partido, con su corta plantilla eso sí, y no han quedado lejos de la victoria, pero ese superior esfuerzo no ha bastado.

Paralímpicos suma en casa de los desahuciados Michigan.

Saludos

Advertisement