Drama porque no debe de andar muy fino de money, que sino puede hacer rotos a todo cristo. Aunque de hecho ya los hace...
Le estoy dando vueltas a ese fichaje y puede llegar seco o justo a los PO's. Que esa sangría cada cinco semanas te reclama lo que es suyo y no digo que sea malo, digo que es una sanguijuela. Con susodicho fichaje, si tenía algún cartel de favorito (y lo digo con la boca pequeña, que si lo hago con la grande, me voy a pegar una hostia del copón), me lo quito de inmediato.
Vistos los acontecimientos, lo mismo hago en 4-5 semanas un cambio de piezas. Zuloaga, que es buen tirador y defensor, está jodiendome con un cambio de aires... Que si el PSG me paga más, que si juego poco, que la novia de los Carlos con C está más buena.
Le he dicho, chico, busca a alguien que pague 4 millones, más algo que tenemos giardadito, poder fichar a Dybala y yo mismo te llevo al Prat con un lacito rojo en la cabeza...
Tengo un colchoncito para poder ponerme en estos sueldos, perdiendo algo de pasta sí, pero no me importa demasiado ahora mismo...
Como ya dije lo fiché sin querer y si vendo algo y continuo en copa + B3 puedo ir aguantando al bicho ese.