mamel
Según el trabajo de Joseph Ka con el coach parrot, las bbstats varían, en un ejemplo con un mismo equipo, de 91 con resistencia todos a pésimo a 121 con todos a 9.
Disculpa, mamel. ¿Qué números son esos? Es para poder interpretarlos correctamente ya que no acabo de entenderlos. Gracias. ;-)
zurzoglu
Yo las preguntas que me hago leyendo todas vuestras aportaciones, son las siguientes.
En la nota individual del jugador,que parámetros influyen. He visto triples-dobles de jugadores con notas por debajo de 10. Sé que dan una cuantia apróximada de la capacidad del jugador,pero afecta que sea el lanzapiedras de la jornada,o el mayor anotador?
Y por otro lado,las calificaciones conjuntas del equipo,se pueden ver afectadas en mayor o menor medida por el rival? Es decir,mi movimiento ofensivo es dependiente de la defensa rival? No tengo muy claro esto,y creo que para analizar los casos concretos es necesario.
Saludos a todos.
A la primera parte podría decirte,
especulando, que tienen que ver con las habilidades de las que el jugador dispone, haciendo hincapié sobre todo en las que pertocan a la posición en la que juegue.
A la segunda parte la respuesta es más categórica: SÍ. Sin duda. No podría decirte a qué nivel exacto, pero sí. Piensa que una defensa presionante a todo el campo está enfocada específicamente a eso, a mermar el movimiento ofensivo.
Gerard
Tus ganas de tratar de tontos a todos los demás te pierden bastante. Por favor, sigue con el tema del hilo, anda...
Relaja la raja, guapa. Si quieres soltar un latinismo y hacerte el sabiondillo hazlo, a mí me importa cero, pero al menos, joder, hazlo bien. Y si la expresión correcta es
ad calendas graecas no es porque sea gratuito sino porque es una fecha concreta que nunca ha de darse, ya que el calendario romano tenía las denominadas
calendas (primer día del mes) y el calendario griego (ático, en ese momento) no las tenía, por tanto, jamás habría coincidencia. Con tu intervención es como si dijeras "cuando llegue enero" cuando lo que tenías que decir era "cuando llegue el 35 de enero". Sutil diferencia, por otro lado. Y como el saber no ocupa lugar, te entrego esta pincelada de sabiduría, que es gratis.
Ah, y no te tengo por tonto, algo paranoias impulsivo sí, por lo que veo, pero tonto no.
Un bechi. De nada.