Vale, sea 1 mes o 20-25 días como tú dices, me parece una exageración (que no es que tenga médico básico eh..). Son 20-25 días y como dije súmale 2 semanas para ponerlo en buena forma.
Si esto pasa con un entrenable es para dejar el juego, creo que a todos nos entrarían ganas de mandar el juego a la mierda si un entrenable dejar de entrenar 3 semanas en edades donde perder un entreno afecta y mucho.
Como dije, veo bien que haya lesiones, no digo lo contrario pero que no sean tan duraderas, y menos para alguien que gasta medianamente en un médico de buen nivel, que un avanzado no es que sea un mínimo o básico precisamente...
Habla por ti. A mí me parece estupendo tener lesiones cortas y largas en entrenables y no entrenables, y creo que a mucha otra gente también. Si por una lesión de 3 semanas en un entrenable te dan ganas de dejar el juego, como dice Buero, este no es tu juego.
Tu médico, al igual que no es mínimo, tampoco es fama mundial. Y tampoco tienes las infraestructuras de lesiones que a alguna gente le han costado 0.5M o 1M. Así que vas relativamente poco cubierto en relación a la gama de posibilidades para mitigar el impacto de las lesiones que hay. Y, precisamente, si te sorprende tanto una lesión de 3 semanas, es porque no es habitual y tu médico ha sido efectivo a lo largo del tiempo. Es una cuestión de probabilidad que antes o después pase.