Extrañamente, soy yo quien comenso este hilo, y uno de los pocos beneficiados.
Si ves mis transferencias, veras que tengo un excedente de 6 millones, ademas de poseer un estadio bastante amplio junto con bajos sueldos y poca inversion en staff.
Es evidente que es posible hoy en dia, mantenerse con numeros verdes, ese no es el cuestionamiento que hice en un comienzo, sino que estas medidas son para controlar los altos valores de transferencia, sin embargo manteniendo a los equipos practicamente luchando por mantener numeros positivos, no te parece que la medida nos hace bajar demasiados los precios hasta una deflacion preocupante?
Ademas tenemos el problema (para los quipos de divisiones mayores), que los usuarios usualmente no entrenan muy bien a sus jugadores, por lo que los free agents son usualmente la mejor forma de mejorar nuestros equipos, pero ademas implica una fuga importante de dinero.
La verdad es que yo no he gastado todo el dinero que tengo, presisamente porque espero semana a semana que el dinero de los equipos millonarios se vaya en free agents (retirados), para que los precios continuen bajando, y sacar el maximo provecho de una buena venta que hice cuando el mercado estaba sobrevalorado.
Repito, me considero uno de los pocos y mayores beneficiados con esta medida, sin embargo me parece ilogico retirar el casi 50% del dinero del juego de una temporada a otra, beneficiandonos a quienes por golpe de suerte, disponemos de dinero, y en gran medida, perjudica a los de nivel alto y medio (hasta III).
Last edited by Kchowin Corleone at 8/25/2008 1:21:19 PM