Esa justificación es muy discutible, para mi, con un ritmo lento, hay menos tiros de ambos (porque el tiempo se vaaaaa ) y el marcador es mucho mas cerrado, dejando los mismos porcentajes será menor la diferencia de tantos.
O sea, estar abierto a sugerencias, es también aceptar que puede haber otras formas de ver el juego, y que tu justificación puede no ser correcta.
Respetuosamente YO :)
jejej, vamos a mirarlo por este lado..
si tiramos 10 tiros:
jugando rapido: metemos 6, perdemos menos tiempo, pero tenemos 4 posibles rebotes....
jugando lento: metemos 8-9, se pierde mas tiempo.... tenemos 2 posibles rebotes
como sabiamos que ganabamos ahi... que tendriamos que hacer... potenciar eso!
si podemos ganar 4 en ves de 2. elijo 4.
Y a que brasil tiene excelente defensa interior y exterior.... osea seguramente no anotariamos tantos tiros aunq los tomaramos el tiempo...
como era de preveer ellos salieron rapido, asi que no se iba a sentir tanto el jugar despacio.
Todo esto es un divague que estoy diciendo, porq es todo relativo.... pero creemos que fue lo mejor por eso lo pusimos. Obvio que puede estar errado !!! y nuca lo vamos a saber jeje
no digo que jugar lento no sirva.... sino que no potencia los rebotes, nada mas! ( ya que con juego lento, potenciamos la anotación, con el rapido, a no ser que tengamos tremendos anotadores, siempre vamos a potenciar los rebotes...)
por eso lo elegimos, no estoy diciendo que jugando lento no hubiéramos jugado parecido.... auinq personalmente, pienso que ni cerca de 33 hubiéramos estado :P salu2 !!!!