El comienzo de este hilo por parte del usuario, no fue de la mejor manera, yo no se vos, pero hay mucha gente q le puede tocar lo de la dictadura (un usuario me dijo q no habia q tomarlo tan a pecho q esto es un juego, pero yo pienso q las palabras llegan en un juego y en todos los ambitos).
Yo no borre ningun mensaje deliberadamente, todos los foros son moderados por todos los Gm, yo he dicho q lo q escribio rch es tal cual lo q sucedio, espero q me sepas entender.
A mi me gusta la crítica, como a la mayoria, pero q sea con buenos modales sin mala fe.
Ok, lo de la venta es una cuestion tuya q no me creas, yo lo pense asi, es mas...ni bien lo saque pregunte quien queria entrenar un buen jug, no aparecio nadie por el (una sola persona), pero ni siquiera se preocuparon en pedir las habilidades.
Y con respecto a lo ultimo, hay veces q el conectado queda aunq vos no estes en el juego. Muy pocas veces me he conectado a la madrugada, pero en fin no hace al tema. Y por ultimo, si me conocieras te darias cuenta de q tengo menos mala fe q el chavo del 8.
Saludos.
Last edited by El Bichi at 9/6/2008 4:01:55 PM