Deberia haber seguido este post desde hace tiempo...yo tambien llevaba la cuenta de los que iban imbatidos xD y confirmo que son esos 41 equipos en V.
Ademas añado que de ellos, 40 han pasado de ronda ( ha caido el de la v.129 contra todo pronostico.......). Asiq los 21-1 como yo debemos estar pendientes de que estos 40 señores se aseguren subir (puesto que la desbotificacion no es nada seguro por aquello de que si los bots estan en posicion de descenso....).
Ya mire los averages de tooodos los 21-1 y me contenta saber q creo q tengo el 2º mejor...superado solo por el q ha quedado 1º en mi conferencia tb con 21-1 jejejej.
Aprovecho para preguntar: un bot que desciende por quedar 8º, no hace q suba nadie de la division inmediatamente inferior...pero no provocara que suba el de la siguiente? me explico: un bot queda 8º en III. Baja a IV deportivamente, por lo que nadie sube a ocupar su puesto, sin embargo, es limpiado de IV y SI que subira uno de V aprovechandolo no ? por lo que en V aprovecharan los bots que bajen deportivamente desde II y III + los que limpien de IV sin que hayan quedado ultimos. correcto?