Me imagino que la perrita va a venir a Valpo este fin de semana acompañando a tu equipo para el amistoso de este fin de semana.
En caso de que necesite alguna reparación de mayor envergadura, respecto a sus flotadores o algún desperfecto en su popa, podemos ingresarla al dique y someterla a reparaciones.
Ahora para hacer mas interesante este amistoso, podríamos "tirar" toda la carne a la parrilla, es decir contrato a la Ceci Potolocco a la curadita de su hermana, a las Mellizas del Campo y el equipo ganador se lleva todo.
Choco I
ps, me olvidaba, hoy desde mi ventana pude ver como acudían los bomberos de la 69ª Compañía, o bomba a la Paraguaya, ante un aviso de amago de incendio en la mansión Play Boy, al parecer alguien al ver la densa humareda que salía de dicho recinto alertó a bomberos.
Finalmente todo fué una falsa alarma, según los peritos bomberiles el origen de la densa humareda era producto de un recalentamiento en los sesos de K lifa tratando de encontrar la estrategia adecuada para recuperar la ventaja de campo este fin de semana.
:)