Pues a mí peor no me pudo ir, me la jugué con todo a ver si con algo de suerte ponía los reservas el III con el que jugué y tenía alguna opción pero me dí de frente contra la pared... Y por lo visto eso me ha dejado bastante tocado porque mirando las calificaciones de mi último partido, como que es la explicación más lógica al haber perdido, ahora me quedan 2 para enfrentarme a Vulcano y a ver si me recupero pero a la vez sin perder más, que ya me descolgué demasiado, menos mal que aún tenemos que vernos todos y ahí estarán mis opciones porque si no...
En cuanto al all star:
Titulares: Theodoros Gkitsis Base Equipo: B. At. Almogàvers
Jerry Aloisi Escolta Equipo: B. At. Almogàvers
Mathieu Sénéchal Alero Equipo: B. At. Almogàvers
Paco Méndez Ala-pívot Equipo: Vulcano
Lucas da Canda Pívot Equipo: Quarto de Portmany
Suplentes: Salvador López Base Equipo: Gatos Park Team
Qiu Huaihong Escolta Equipo: nine hearts
Siro Ñacle Alero Equipo: Vulcano
Andrzej Traczyk Ala-pívot Equipo: Quarto de Portmany
Jorge Igarzábal Pívot Equipo: Vulcano
Cn este equipo, como que nos vamos(bueno, os vais que yo no tengo ahí ni uno jajajaja) a merendar a la conferencia Oeste con todos mis respetos. Sólo un comentario mmmmm amigo Vulcano este Jorge Igarzábal mmm Sueldo semanal: $ 18 945 DMI: 237500 Y LO PONEN DE SUPLENTE!!!!!! Qué es eso colega? jajajaja pedazo de jugador y con 20 añitos QUE MIEDO!!!!!
Saludos y suerte,
PD: Se me olvidaba, enhorabuena Vulcano que sigues en Copa tras tu victoria(si se me pasa alguno que me perdona pero creo que es el único)
PD2: Aceptar alguno para amistoso anda xD
Last edited by tomasggq at 4/11/2009 7:43:28 PM