BuzzerBeater Forums

España - V.152 > Temporada 8

Temporada 8

Set priority
Show messages by
From: Vanion
This Post:
00
81420.35 in reply to 81420.34
Date: 4/8/2009 1:58:24 PM
Overall Posts Rated:
1111
Sinceramente creo que nuestra conferencia hoy en día es más fuerte salvando a crewers, y es un alástima porque al final el ascenso será cuestión de suerte.
En cuanot a lo de los rebotes tampoco lo entiendo yo el salto de calidad de mi equipo, pero bienvenido sea ojalá sigamos así en los PO.
En cuanto a la copa si engo que decir que estoy haciendo virguerías para que en cada partido me cuaden los minutos no se mepasen los jugadores y poder jugar con titulares en copa. Tengo un quinta igual que yo, a ver como se da porque es en su cas y yo voy a jugar relajado lo tengo claro.
Ojalá llegar al allstar en copa pero me doy contento con lo que he cosneguido. Suerte a todos.
saludos

From: quarto

This Post:
00
81420.36 in reply to 81420.35
Date: 4/11/2009 4:42:35 AM
Overall Posts Rated:
163163
Hola!

Cómo os ha ido en la copa? Y qué esperáis del all-star: pensáis que entrará algún jugador vuestro? Yo de los míos creo que quizás me entra Marcet, de base o escolta, no sé de qué le votarán. A ver si hay suerte.

From: tomasggq

This Post:
00
81420.37 in reply to 81420.36
Date: 4/11/2009 6:06:48 PM
Overall Posts Rated:
00
Pues a mí peor no me pudo ir, me la jugué con todo a ver si con algo de suerte ponía los reservas el III con el que jugué y tenía alguna opción pero me dí de frente contra la pared... Y por lo visto eso me ha dejado bastante tocado porque mirando las calificaciones de mi último partido, como que es la explicación más lógica al haber perdido, ahora me quedan 2 para enfrentarme a Vulcano y a ver si me recupero pero a la vez sin perder más, que ya me descolgué demasiado, menos mal que aún tenemos que vernos todos y ahí estarán mis opciones porque si no...

En cuanto al all star:
Titulares: Theodoros Gkitsis Base Equipo: B. At. Almogàvers
Jerry Aloisi Escolta Equipo: B. At. Almogàvers
Mathieu Sénéchal Alero Equipo: B. At. Almogàvers
Paco Méndez Ala-pívot Equipo: Vulcano
Lucas da Canda Pívot Equipo: Quarto de Portmany
Suplentes: Salvador López Base Equipo: Gatos Park Team
Qiu Huaihong Escolta Equipo: nine hearts
Siro Ñacle Alero Equipo: Vulcano
Andrzej Traczyk Ala-pívot Equipo: Quarto de Portmany
Jorge Igarzábal Pívot Equipo: Vulcano

Cn este equipo, como que nos vamos(bueno, os vais que yo no tengo ahí ni uno jajajaja) a merendar a la conferencia Oeste con todos mis respetos. Sólo un comentario mmmmm amigo Vulcano este Jorge Igarzábal mmm Sueldo semanal: $ 18 945 DMI: 237500 Y LO PONEN DE SUPLENTE!!!!!! Qué es eso colega? jajajaja pedazo de jugador y con 20 añitos QUE MIEDO!!!!!

Saludos y suerte,

PD: Se me olvidaba, enhorabuena Vulcano que sigues en Copa tras tu victoria(si se me pasa alguno que me perdona pero creo que es el único)

PD2: Aceptar alguno para amistoso anda xD

Last edited by tomasggq at 4/11/2009 7:43:28 PM

This Post:
00
81420.38 in reply to 81420.37
Date: 4/12/2009 5:44:43 PM
Overall Posts Rated:
00
Ahora toca aparcar la liga por el momento y disfrutar de l All Stars... veo la conferencia este un poco superior a la oeste pero lo que interesa es ver un buen espectáculo y q se vean mas de 300 puntos..Veo a T. Gkitsis muy motivado para el concurso de triples y mientrastanto entrena duro..
Vaya huesto le ha tocado a Vulcano...pero nada es imposible y ojalá sigas!
Nos vemos el martes!

From: Vanion
This Post:
00
81420.39 in reply to 81420.38
Date: 4/13/2009 3:47:03 AM
Overall Posts Rated:
1111
Buenas, pues si sigo en copa, pero creo que este martes se acaba, me ha tocado un acbb y no creo que se produzca un milagro.
Par el allstar creo que somos un poquito superiores la conferencia este pero estos aprtidos no se sabe nunca porque no tienen mucha lógica pero ya veremos.
y en cuanto a mi jugador veo que hay gente que está diseccionando los equipos, jejeje. Si es mi mejor jugador me salio en el draft la primera temporada y lo cuido como oro en paño, pero no creo que pueda aguantar su sueldo la temporada que entra y deberé venderlo. espero que eso sirva por lo menos pare reforzar mis posiciones exteriores.
saludos

This Post:
00
81420.40 in reply to 81420.39
Date: 4/13/2009 5:43:44 AM
Overall Posts Rated:
163163
La verdad es que mirando la plantilla se supone que el este es mejor, pero como tú dices estos partidos tampoco es que tengan mucha lógica. Esto es un show americano, yo preferiría tener una semana normal con entreno normal e ingresos normales, que con lo justa que va la economía, si juegas fuera,te pueden hacer un agujero. Pêro ya que está aquí a ver cómo sale.

En cuanto a vender tu jugador, si subes igual sí que puedes mantenerlo ;-).

This Post:
00
81420.41 in reply to 81420.40
Date: 5/2/2009 4:21:10 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno señores, llega el final y DIOS!!! que interesante. En estas 3 semanas de 2ª vuelta se está apretando esto muchísimo, particularmente he salido muy bien parado con mis rivales directos y ya casi me posiciono bien, lástima del basket average que soy el peor con Almogavers y Portmany, con lo que tendré que ir a por los partidos...

Por otro lado veo que tenemos un factor nuevo que ya está haciendo sus cosillas por ahí, el que puede ser el árbitro del final de liga Gatos Park!! Acaba de ganar a Nine hearts incluso jugando relajado!! La verdad no me lo esperaba, pero ahora viene contra todos nosotros así que el que "tropiece" en ese encuentro puede perder alguna posición. Bueno con todo esto y algunos lesionados que he visto por ahí... la cosa se pone más caliente que nunca y habrá que estudiar para cada partido...

Ahora os hago una pregunta... ¿A quién no le va a temblar el pulso cuando ponga jugar relajados en estos 4 partidfos restantes? jejeje yo ya no sé qué coñ... hacer.

Bueno compañeros como siempre, saludos y suerte!!

From: Vizoso

This Post:
00
81420.42 in reply to 81420.41
Date: 5/2/2009 4:54:46 PM
Overall Posts Rated:
00
Je, je, je, las cosas parece que vuelven a su lugar al final. Y veo que a alguno le puede el miedo a meterse en playoff (ya no tengo tan claro mi favorito), realmente es absurdo tirar las opciones de ganar en playoff por llegar a jugarlo, si no se tienen opciones de ganar es mejor ni jugar playoff y tener mejor draft.
Por cierto, tambien tengo un equipo en Hattrick, se llama igual que aqui, si a alguien le apetece jugar algun amistoso alguna vez ya sabe.
Saludos.

This Post:
00
81420.43 in reply to 81420.42
Date: 5/3/2009 7:47:44 AM
Overall Posts Rated:
00
Hola Vizozo!! ¿Qué tal por las alturas? jejeje Veo que estás bien posicionado aunque te quedan 3 partidos contra rivales directos, a ver si hay suerte y te colocas bien para el factor cancha en los PO aunque no sé si te has planteado subir o si realmente tienes muchas opciones no he mirado tus rivales aunque seguro que lo intentas, suerte en ello.

Una pregunta personal, ¿Has jugado alguna vez al Tribal Wars? yo estuve un año jugando y creo recordar que conocí a un gran jugador con ese nick...

From: Vizoso

This Post:
00
81420.44 in reply to 81420.43
Date: 5/3/2009 9:45:45 AM
Overall Posts Rated:
00
No, no he jugado nunca al Tribal Wars, aunque me suena el nombre.
En mi liga hay 2 equipos a los que no les hago ni cosquillas, asi que la intencion es quedar 5º de mi division, intentare perder todo lo que me queda ahora que estoy salvado, jejeje, que llevo toda la temporada invirtiendo 40.000 en el draf.
Suerte a todos.

This Post:
00
81420.45 in reply to 81420.44
Date: 5/3/2009 12:14:49 PM
Overall Posts Rated:
163163
Hola. Ya veo que no te va mal por ahí arriba. Creo recordar que el año pasado te llevaste el mejor draft de todos, mucha suerte.

En nuestra liga está muy igualado todo... menos la primera plaza de Vulcano que parece más o menos clara. Yo espero meterme en playoffs para jugar al menos una ronda y poder tener una semsna más de entreno. Veremos como se me da, aunque tengo un calendario muy malo con 3 partidos fuera.

Advertisement