BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR-WC]Chile vs Deutschland

[TR-WC]Chile vs Deutschland (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
88260.35 in reply to 88260.33
Date: 5/4/2009 6:10:31 PM
Overall Posts Rated:
4949
hablo en general... me faltó dirigir el post a todos

This Post:
00
88260.36 in reply to 88260.30
Date: 5/4/2009 6:10:46 PM
Overall Posts Rated:
2828

Yo no he cambiado mi parecer, es decisión del ntm (uds lo eligieron) y.

aqui todos votan no? acaso tu no?

This Post:
00
88260.37 in reply to 88260.34
Date: 5/4/2009 6:13:39 PM
Overall Posts Rated:
409409
2)Castigos: Para los que tienen dudas el único castigo por jugar WO en selecciones es perder puntos en el ranking. Eso no me afecta mucho y creo que a ustedes tampoco porque cuando logré que por primera vez quedásemos 5tos en el ranking a nadie le pareció muy meritorio. El reconocimiento en rendimiento vino mucho más tarde cuando vieron que tuvimos una primera ronda muy buena y que empezamos una segunda de manera muy buena. Pero yo conseguí el 5to lugar cuando estábamos en Repechage, en momentos donde había gente que decía que era imposible que clasificáramos al mundial porque era muy mal mánager.
No tenemos castigo en puntos ni en victorias-derrotas ni entusiasmo. Y si llegan a cambiar las reglas, veo muy difícil que impongan castigos retroactivos. Si cambian será para los siguientes encuentros.

Balance final: Yo creo que el WO es una solución poco vistosa, porque se aprecia como poco deportiva. Creo que es cierto. Por otro lado, puede ser en efecto la mejor solución, que no es correr ni esquivar a un rival, pero si me la voy a jugar en condiciones desventajosas contra un super rival, prefiero hacerlo en una semifinal y no en una segunda ronda donde sé que mi "valentía" significa lanzar por la borda nuestras chances de seguir avanzando. Créanme que si hubiésemos tenido otra posibilidad realista hubiera preferido eso. Aquí traspasé los costos de la comunidad a costos personales, pero nadie ve eso. ¿O no se dan cuenta que las posibilidades de Chile mejoraron mientras la aprobación al NTM bajó? ¿Acaso no ven que Chile mejoró sus posibilidades? Porque supongo que no creen que los demás hablan de la comunidad chilena... De lo que si habla es sobre Demian, el NTM de Chile -eso no se traspasa a la comunidad o acaso porque BC Toroo es buen mánager ustedes creen que los canadienses son super buenos managers?- y que los costos del WO deberían ser más altos porque si bien es legal, es poco deportivo. Dense cuenta de cómo en verdad ocurren las cosas.

Last edited by Zero, the Magi. at 5/4/2009 6:18:48 PM

This Post:
00
88260.38 in reply to 88260.36
Date: 5/4/2009 6:14:32 PM
Overall Posts Rated:
4949
Yo no voté por él, así q yo no lo elegí... aun así no me abanderizo como muchos de uds y no es el malo de la película siempre. Aunq en estos momentos para muchos si lo es xD

From: Stratos

This Post:
00
88260.39 in reply to 88260.32
Date: 5/4/2009 6:14:51 PM
Overall Posts Rated:
1717
Me carga esto, se que dije que no postearía mas, pero me superan.

Si el WO nunca se hubiera planteado, NUNCA, y perdiamos por 30 40 o 50 puntos+ . ¿Alguien?, uno aunque sea, hubiera defendido la gestión, y decir "pero perdimos en cancha" NO , NINGUNO LO HUBIERA HECHO. Si el WO jamás se les hubiera pasado por la mente NADIE de esta comunidad hubiera dicho, pero somos cojonudos y jugaaaaamos. NO, hubiera pasado LO MISMO que pasó cnotra España Argentina y PArú cuando perdimos: CRITICAS. Pero claro a ustedes les ponen un metodo poco ortodoxo y critican, pq de eso se trata criticar lo que otro hace.

Sean consecuentes. Si alfinal del dia a todos se les aconcharía el "pipi" a la hora de buscar resultados y optarian por lo comodo... si dicen que Chile no tubo los cojones para jugar, yo les digo USTEDES NO TENDRIAN LOS COJONES PARA NO HACERLO y estropear SU reputación porque Chile logre algo mas

No ven mas hayá. Me da risa porque con las razones de Demian no entienden, y aparte piden explicaciones y no las leen o toman en cuenta y dicen que son solo paalbras.

---------------------------------------------
NAchito: lo de "los resultados imporatan......" lo diijste cuando la U21 perdió y sacamos fuerte en flujo ofensivo.
---------------------------------------------
Namor: Sorry era BMB no tu con el que jugó Blockman en copa.

Darkness: Baneame si lo ves necesario, pero porfa no borres mi post.

----------------------------
Saludos y suerte a todos. Me retiro, ahora si xDDDD, del foro y del cyber, ta carozzi la cosa

Detalles

Last edited by Stratos at 5/5/2009 4:52:38 PM

Who cares?!
This Post:
00
88260.40 in reply to 88260.34
Date: 5/4/2009 6:17:48 PM
Overall Posts Rated:
378378
Tengo muchas respuestas quedar. Para ir ordenando y sacando la basura de lo que en verdad sirve.

1) Imagen Internacional: Creo que en América estamos bien considerados, se nos ve como una selección poderosa. No creo que eso vaya a cambiar por que obtengamos buenos resultados en el mundial.

Desde el Repechage que me he dedicado a revisar foros de otros países y descubrí -bajo mi interpretación- que nos tienen considerados como una selección mas bien penca a nivel mundial. Muchos nos consideraron partido ganado, y otros se alegraban de que Chile hubiera clasificado en vez de Holanda.

De hecho, hasta los chilenos nos consideramos una selección penca. Porque me acuerdo claramente que en las elecciones a NTM yo me propuse como meta llegar a semifinales en el mundial y no hubo nadie que me creyera! Todos decían que sólo me dedicaba a prometer pero que nicagando conseguía esos objetivos. Recuerdo además que fui el único candidato a NTM que sí creyó en Chile y que si creyó en sí mismo como para autoponerse una meta ambiciosa como las semifinales. Nadie más se atrevió.

Si hemos conseguido más respeto de nuestros rivales y de nuestra propia comunidad es porque yo y mi staff hemos hecho eso posible. No se hagan los locos con el tema, dense cuenta lo que están diciendo. Quienes leyeron mi comentario en Facebook o en el foro externo saben las condiciones de esto, y saben que este resultado se enmarca en un plan de mayor plazo. Porque en verdad hay que tenerse en alta estima para que siendo un equipo inferior, con menor entusiasmo y en cancha neutral íbamos a tener un encuentro parejo o levemente en contra.

Si hay una persona que realmente la ha tenido fé a Chile desde el principio he sido yo. Ninguno de los weones que reclama ahora confío en que podíamos hacer lo que hoy hacemos. Si yo considero que lo mejor para un encuentro es jugar WO, no es un cálculo que haga a la ligera. Finalmente, han sido esos mismos cálculos y pies en la tierra los que nos han permitido llegar al mundial y hacer una buena primera ronda y, hasta el momento, una buena segunda ronda. ¿O creen que justo ahora pierdo mi fé en lo que podemos hacer?

Sigo con otros temas justo debajo. No posteen altiro.

Perdon? en conclusion que sacaste de todo lo que dijimos? sacaste la basura y no quedo nada.....
Solo tiraste el curriculum encima.... que se parece a la biblia... bien boniiiitooo, precioso, pero mentiroso.

Creo que jugar el partido no afectaba en sobremanera nuestras opciones de clasificar a semis. luego cuando pasemos, que es lo mas probable, haremos el ejercicio, de quitarnos 25 puntos mas o 50 pa los mas pesimistas... (pensando en perder 175 - 100) a ver como quedabamos.
si estamos en zona de clasificacion no hay que sacar calculadoras apresuradamente.

This Post:
00
88260.41 in reply to 88260.39
Date: 5/4/2009 6:19:11 PM
Overall Posts Rated:
4949
Darkness: Baneame sio lo ves necesario, pero porfa no borres mi post, si hay garabatos omitelos. Pero quiero que quede la esencia.

postea tu la esencia por wn xD

From: Halleks

This Post:
00
88260.42 in reply to 88260.39
Date: 5/4/2009 6:22:00 PM
Overall Posts Rated:
378378
Me carga esta wea, se que dije que no postearía mas pero me superan.

Si el WO nunca se hubiera planteado, NUNCA, y perdiamos por 40 50 puntos. Alguien, uno aunque sea, hubiera defendido la gestión, y decir "pero perdimos en cancha" NO WEON, NINGUN WEON LO HUBIERA HECHO. Si el WO jamás se les hubiera pasado por la mente NADIE de esta comunidad hubiera dicho, pero somos cojonudos, jugamos. NO, hubiera pasado LO MISMO que pasó cnotra España Argentina y PArú cuando perdimos: CRITICAS. Pero claro a los weones les ponen un metodo poco ortodoxo y critican, pq de eso se trata criticar lo que otro hace.

Sean consecuentes. Si alfinal del dia a todos se les aconcharía el "pipi" a la hora de buscar resultados y optrian por lo comodo... si dicen que chile no tubo los cojones para jugar, yo les digho USTEDES NO TENDRIAN LOS COJONES PARA NO HACERLO y cagarse su reputacion porque Chile logre algo mas

Tontos de mier.... por eso me caen mal casi todos. Porque no ven mas hayá. Me dan risa y los agarro a puteadas porque con las razones de Demian no entienden.

NAchito: lo de "los resultados imporatan......" lo diijste cuando la U21 perdió y sacamos fuerte en flujo ofensivo.

Namor: Sorry era BMB no tu con el que jugó Blockman en copa.

Darkness: Baneame sio lo ves necesario, pero porfa no borres mi post, si hay garabatos omitelos. Pero quiero que quede la esencia.

Saludos y suerte a todos. Me retiro, ahora si xDDDD, del foro y del cyber, ta carozzi la cosa :P

te entiendo, pero aqui la reputacion de nadie se ensucia, nadie conoce a demian, nadie hace juicios o nadie deberia hacer juicios de el como persona y si asi fuera, somos weones que no conoce y le deberia dar lo mismo.

y yo no se donde estan los cojones edo.
cojones en correr cuando sabes que vas a perder (tienes cojones porque te joderan por eso?? si es algo obvio.)
cojones es pelear cuando no hay posibilidades de ganar, y me voy porque la mujer me pega si llego tarde
os amo a todos, cuidense a la noche los leo XD

This Post:
00
88260.43 in reply to 88260.40
Date: 5/4/2009 6:26:16 PM
Overall Posts Rated:
409409
Exijo que leas mi otro post, porque en esos dos donde explico lo que me motiva y lo que veo que ocurre.

No me vengas con ando tirando currículum encima, simplemente te muestro lo que ha pasado. Cuando nadie creyó, yo si creí. Cuando nadie pensó que Chile podía, yo dije que podíamos y que yo lo conseguiría.

Si he cosechado cosas es porque en verdad podíamos hacerlo, no se trata sólo de mí, sino de que es algo que hacemos entre todos. Unos participan más que otros pero al final es de todos.

Créeme que si yo, que soy el weón que sí le tiene a fé a Chile y se la juega por Chile, consideró que jugar WO era técnicamente mejor que ir a jugar contra Alemania es porque no hice un cálculo apresurado, lo pensé bastante y parece que los análisis del día me dan la razón. Quizás hoy puedes pensar que no era necesario, pero que el NTM de USA se equivocara con la alineación no era algo inteligente para incorporar en mis cálculos, y aún con eso, tampoco está todo resuelto, quedan dos encuentros por jugar.

This Post:
00
88260.44 in reply to 88260.43
Date: 5/4/2009 6:45:24 PM
Overall Posts Rated:
409409
Ordenando:
1)Sobre la Imagen Internacional y el honor (88260.34)

2)Sobre los costos del WO y sobre el balance final (88260.37)

3)Sobre otras soluciones técnicamente superiores (88260.43), sobre los beneficios de esta estrategia (88260.1), visión externa de Mosmos, NTM de España, sobre nuestra estrategia (88260.7)

Last edited by Zero, the Magi. at 5/4/2009 6:47:44 PM

This Post:
00
88260.45 in reply to 88260.44
Date: 5/4/2009 7:31:38 PM
Overall Posts Rated:
176176
Igual al parecer lo de Demian funcionó, igual no me gustó como se dio todo, pero al fin y al cabo resultó favorable ahora que veo los "beneficios". Aún así yo creo que Chile podía haberle jugado a Alemania y haber sacado menos puntos de diferencia que 25, ¿o no? Realmente no se mucho, pero me da la impresión que si.

Last edited by Totol at 5/4/2009 7:32:19 PM

Advertisement