BuzzerBeater Forums

BB México > Copa México

Copa México

Set priority
Show messages by
From: BryAngy
This Post:
00
97920.35 in reply to 97920.29
Date: 7/21/2009 12:14:05 PM
Overall Posts Rated:
77
Equipo visitante Datos del Partido Equipo local

I Naughty Girl / Tartros III----------------- Visita
I Smoking heads/ Karlitas III----------- visita
I La peste bubonica/ Leones negros-------- local
I The Pink Bulls / Harley Davidson ----------- local
II Black Cats Team / Los Kung Fu Pulgas--- visita
I Tapatio / Los Angeles de Puebla-----------visita
I Rappers 17 / Rommels II------------------ visita
II Boscosos / Tigueres17------------------------- visita

para no dejarte solo Sada. ^^

Saluditos

This Post:
00
97920.36 in reply to 97920.35
Date: 7/21/2009 11:36:37 PM
Overall Posts Rated:
2828
Cuartos de final, ronda 8

Ahora si ya se puso bueno, excelentes partidos. Quedan 6 equipos de la primera división y 2 de la segunda división.

Mis pronósticos:

Los Kung Fu Pulgas / Boscosos ....... De este partido conozco solo al los kung Fu Pulgas, viejo conocido de II.3 con el cual jugué una final. Será un partido muy parejo donde creo que la localia será factor clave, gana Boscosos.

Smoking heads / Leones negros ......... Partidazo, sin duda será un excelente partido, aquí ya ahí rivalidad, ya van 2 finales que le gana Leones a Smoking, asi que ya seria mucho si vuelve a cometer los mismos errores Smoking. Gana Leones negros

Naughty Girl / Tapatio ........... Otro partidazo, y tengo que apoyar a mi comadre si no para que quieren. Uff. Creo que a pesar de la localia se impondrá la chica traviesa. Suerte a ambos.

Rappers 17 / Harley Davidson ........ Otro partidazo de pronostico reservado, ya hay alguna rivalidad tambien por la final dada entre estos equipos, así es que.... suerte rapero y que gane Yo. XDDD

------------

Dejen sus pronósticos, no le saquen. XDD

This Post:
00
97920.37 in reply to 97920.36
Date: 7/21/2009 11:49:27 PM
Overall Posts Rated:
4040
Dare mis pronosticos solo por que ya son poquitos juegos jajajaja.

Los Kunfu Pulgas vs Boscosos: Me inclino por la experiencia de Kunfu Pulgas a Boscosos casi no lo conozco nunca he observado sus juegos mas que el de hoy y creo que tenia rival facil

Smoking vs Leones: Mi buen amigo Ivan creo que ganará, no sera sencillo pero entre la localia y su arte de crear estrategias creo que se impondra

Naughty vs Tapatio: Será un buen duelo nos hemos enfrentado muchisimas veces 3 en Liga y un AM que los gano ella y uno en Copa el cual gane yo. Espero que mis inversiones funcionen y pueda ganar pero la favorita es ella y sino vean los numeros.

Rappers vs Harley: Sin duda ganara el buen Harley, Rappers es muy predecible y ya le tomaron la medida la mayoria de los equipos, quiza llegue a ser un juego parejo en partes del partido pero al final ganara sin problemas.

Pues ahora a esperar 2 dias que esto estará cardiaco, espero que Estrada no se canse en el All Star

This Post:
00
97920.38 in reply to 97920.36
Date: 7/22/2009 12:18:25 AM
Overall Posts Rated:
66
* Los Kung Fu Pulgas / Boscosos ......Igual Boscosos por la localía

* Smoking heads / Leones negros .......Leones por la localía

* Naughty Girl / Tapatio ........Parejo partido, igual por la localía se lo lleva Tapatio

* Rappers 17 / Harley Davidson ......... La localía empareja el encuentro, pero algo me dice que pierde Harley

This Post:
00
97920.39 in reply to 97920.38
Date: 7/22/2009 2:36:11 PM
Overall Posts Rated:
00
Yo me atrevo a decir que el proximo ganador de copa es Tapatios, ya veran..

This Post:
00
97920.40 in reply to 97920.39
Date: 7/22/2009 2:37:51 PM
Overall Posts Rated:
4040
Que linda Elsa Dios te oiga y espero que lo que dices se cumpla pero sin duda los favoritos son Smoking, Harley y Leones

This Post:
00
97920.41 in reply to 97920.40
Date: 7/22/2009 8:03:50 PM
Overall Posts Rated:
77
Aquí dejando mis pronósticos.

Los kung fu pulgas – boscosos ---------------- No los conozco, por lo tanto apuesto por la visita. Ganan los kung fu pulgas

Smoking heads – Leones negros ------------ Buen partido, en el papel Leones es favorito por ser local y por su buen plantel. Y en cuanto a Smoking me parece que puede hacer mas de lo que hizo en la final de liga pasada. Si se pone listo Smoking, puede sacar el partido, trae un excelente plantel. Apenas logre ganarle de local yo en tiempos extras, nos tuvimos que ir hasta el sexto cuarto y eso que me jugo relajado, porque si me juega normal me hubiera ganado. Gana Smoking heads

Naughty Girl – Tapatío --------------- Quieres dejarme la presión a mi, pero NOOO, tu eres el favorito, eres el local, tu experiencia como manager y los refuerzos que adquiriste para llevarte la copa, son suficientes razones para que seas el favorito.

Si bien es cierto que te e ganado los tres partidos de la liga desde que ascendimos, como ya lo mencionaste, no es razón para que yo sea la favorita, si yo fuera local, lo aceptaría. Además que tu ya declaraste abiertamente que vas con todo por la copa y que por eso juegas pics la liga. Hasta un anuncio de prensa en la pagina de tu equipo lo dice.
Gana Tapatío.

Rappers 17 – Harley Davidson --------- Partidazo, estará muy parejo el juego pero al final Sada sin duda debe imponerse. Tiene la localia a su favor y es un gran estratega, espero y no se confié y lo sorprendan. Gana Harley Davidson

Saluditos

This Post:
00
97920.42 in reply to 97920.41
Date: 7/23/2009 9:49:24 PM
Overall Posts Rated:
4040
jajaja no es dejarte la presion, bueno de momento va la mitad del juego pero es la realidad en la temporada 11 ahi si no habra pretextos ahi tendre el equipo digno para pelear en primera, de momento solo tengo una parte de el.

Se que ganaras tu equipo es mas parejo y yo no tengo banca

Last edited by Mod-MikeVader at 7/23/2009 9:49:59 PM

This Post:
00
97920.43 in reply to 97920.42
Date: 7/23/2009 10:43:30 PM
Overall Posts Rated:
4040
Cual es mi premio por atinarle a los 4 partidos =D dejen meto mi melate jajajaja

This Post:
00
97920.44 in reply to 97920.43
Date: 7/23/2009 11:53:54 PM
Overall Posts Rated:
2828
Bueno, ya estamos en semifinales, y ya solo quedan 4 equipos, 3 de primera división y uno de II división.

A mi ya van 4 equipos de la primera división que me tocan contando a Angy que me la voy a topar en las semifinales.

Mi pronostico:

Naughty Girl / Harley Davidson...…. No bueno, esto esta que arde, la chica traviesa y su adorado Juanito andan que no creen en nadie, el solo le metió 44 puntos al Tapatío aun cuando le aplicaron una zona 3-2 no pudieron detenerlo. La pregunta es quien de mis jugadores le marcara, y mas difícil saldrá de escolta nuevamente? Porque conociendo a la comadre seguro querrás sorprenderme con algún movimiento bajo la manga. Haber si le atino con la marca :’)
Será un excelente partido se los aseguro, donde creo que se impondrá el sexo femenino, con eso de que hoy las mujeres mandan pues creo que la chica traviesa hoy anda que no creé en nadie.
Pronostico: gana Naughty Girl.

Leones negros / Los kung fu pulgas.... Que opinan del partido Leones / Smoking? Honestamente yo esperaba mas, no se que le pasa Smoking, da unos partidazos como contra mi o el pasado que le jugo a Angy aunque perdió, y hoy se desinflo. Se guardo unos jugadores claves hoy en los cuartos de final y eso termino por matarlo.

Y ya en el partido que nos interesa que son las semifinales, Alguien tiene dudas de quien ganara? Creo que Iván ya esta en la final de copa nuevamente. El único que podía pararlo Smoking y no pudo hacer nada frente a Leones y termino siendo vapuleado por un solido Leones negros.
Pronostico: gana Leones negros

This Post:
00
97920.45 in reply to 97920.43
Date: 7/24/2009 12:32:57 AM
Overall Posts Rated:
2828
Cual es mi premio por atinarle a los 4 partidos =D dejen meto mi melate jajajaja

Pues si, hubieras jugado melate XD.

Yo le falle a un partido solamente, el que si estubo pa llorar fue baler0 solo le atino a uno
inche pishon. XDD

Y segun todos apostando por el local, que eso eparejaria los partidos y no se que mas, al final todos los partidos fueron en campo neutral. ¬¬'

Advertisement