Pero men, yo creo que estas buscando cosas muy forzadas, ilogicas ademas, como tu crees q un jugador se va a crear un equipo para llegar en una temporada especifica se ponga loco a comprar y llegue a quiebra solo para abrirle el camino a otro equipo, es algo muy ilogico y rebuscado.. El chamo quizas tenga en mente llegar lejos en copa y cuando se vea ahogado en dinero los vendera a todos o los despedira, asi hice yo la tempo pasada compre 2 internos y luego se fueron del equipo, pero fue solo por estrategia de juego. Cada manager tiene su forma de ver las cosas y de como hacer para ganar..Asi que en cada mente todo tiene su logica posible, el universo no tiene limites. Las personas son los que lo limitan.
Tu lo que tienes que hacer es entrenar y mejorar tu equipo para competir ante cualquier equipo que se te ponga en frente..
Con respecto a que estan estudiando no dejar comprar jugadores caros a equipos que no pueden pagarlo, si asi es.. Pero es para las divisiones bajas.. Para II no lo haran..