un aplauso a todos nuestros chamos de la seleccion por el partidazo que dieron hoy. el análisis previo y planteamiento dio frutos y pudimos contrarrestar la ofensiva de Canada.
dejar a una seleccion como Canada con solo 34 puntos en un partido oficial es un record difícil de igualar. a su vez permitir solo 11 puntos en una mitad y 4 puntos en un solo cuarto también es una gran proeza de esta temporada.
Declaraciones de Bulvio: estoy muy emocionado porque en la charla tecnica nuestro DT nos dio las posibilidades diciéndome a los ojos << Bulvio en tus manos dejo la ofensiva >> yo asustado y con la mirada de todos mis compañeros penetrante exclame << cuenten conmigo >> todos mis compañeros me aplaudieron y me dieron su apoyo diciendo que dentro del campo harían todo lo posible por hacerme las cosas fáciles para yo anotar y asi fue. gracias a ello pude ser el mejor anotador del juego y darle esta alegría a toda Venezuela.
Declaraciones de Freddy Largo: si, si estas en lo correcto. la estrategia fue la correcta, logramos poner en las manos de Bulvio la ofensiva y funciono, él era el que tenia la mejor perfomance para este partido, aunque en la mitad recibí algunos regaños del Dt ya que me tome unos tiros de campo en la segunda mitad corregí colocándome mas firme en defensiva y cuidando los rebotes logramos alejarnos en el marcador para consolidar la victoria...
Ahora en la semifinal contra el archifavorito EE.UU donde buscaremos de nuevo con un buen planteamiento nuestro anelado mundial U21.
Venezuela vs. Canada 59 - 34
(44297)