pues yo creo que con ese draft es mejor que te esperes un poquito... yo esperaría a ver cómo viene ese jugador, porque puede ser mejor que cualquiera de estos....
Si el del draft sale muy bueno y te lo quieres quedar, tendrías a tres jugadores muy buenso para entrenar, pero con una descompensación brutal en un entreno primordial, la def. ext... sería difícil entrenar presión bien, sin pasarte con el primero... quizás yo me plantearía vender al primero y darle al segundo y al del draft, si sale bueno, presión... ponerlos en cotas buenas para un base/escolta y un alero... además te sacarías un pico, seguro que el primer jugador se vende bien... les metes a los dos tres temporadas de exteriores y luego le das interiores al alero... y de paso al exterior que siempre le vienen bien y son cosas que disparan el precio en el supuesto de una venta...
Para mí, el problema de entrenar tiro es que la def. ext. del futuro alero la va a llevar arrastrando y tendrías qeu acabar haciendo un esfuerzo o darle interiores bien para hacerlo ala-pivot...
Son muy buenos jugadores, seguramente los tres... son potencial económico y deportivo suficiente para dar un salto de calidad... suerte con ellos!