Felicidades a Blockman por esta apretada victoria!!!
Pero hay una cosa que de nuestra "especial" comunidad no deja de llamarme la atención... Julio23, el candidato desconocido de la elección, sacó 25 votos.
Eso es 3 votos menos que Stark y 5 menos que el ganador Blockman.
No deja de recordarme la elección pasada... creo que el balance final de esta elección es bastante negativo desde mi juicio. Si dos candidatos serios, con sus méritos, visiones y proyectos, ambos apoyados por mánagers conocidos de la comunidad son marginalmente mejores que un "desconocido" significa que en verdad desde la elección pasada las cosas no han mejorado y que tenemos un problema que enfrentar.
La conclusión que saco es que hay más gente activa que antes (se nota incluso en personas que postean) pero que existe una deficiencia grave en nuestra comunidad que se está expresando en la gran cantidad de usuarios que apoyan a candidatos que corren por fuera de los canales formales, que no hacen proyectos, no hacen discursos y no les interesa mayormente presentarse. Si ellos resultan una alternativa prácticamente igual de interesantes que los usuarios preocupados es porque estamos mal: ya salió en su momento Kafú y no sé si el próximo julio o kafú que gane una elección tendrá el apoyo buena onda de gente que simplemente no estaba dispuesta a que Chile se nos fuera a la mierda y que por eso dedica parte de su tiempo apoyándolo como Staff.
¿Qué hubiera pasado si julio ganaba? ¿Nuevamente hubiera tenido que aparecer el limitado grupo de mánagers que estamos preocupados a apoyarlo y a ofrecerse como staff?
Podemos pelear en campañas, criticar el trabajo de los otros, etc. pero en el fondo, todos entendemos que desde esas distintas visiones se impulsa algo que es serio y que busca en su propio entendimiento lo mejor para Chile. El tremendo arrastre que generan los candidatos desconocidos, y en verdad ni eso, los candidatos pocos serios es lo que me molesta, desilusiona y preocupa.
Last edited by Zero, the Magi. at 9/15/2009 7:28:50 PM