Pues sí, se acabó la fase regular..... comienzan las tortas de verdad.
Si llego a saber que 22-0 me podía dar una plaza por ascenso directo no me dejo ganar en casa pero era un buen momento para probar alguna cosa y guardarse algo en la recámara.
Estoy contigo en que Axel se ha hecho un equipo a medida para ascender, pero sigo pensando que en nuestra conferencia el favorito eres tú (que no te has quedado manco fichando). Además se te veía el ansia por coger factor cancha con Axel, así que está claro que aspiras al ascenso por mucho que nos pongas a los demás la vitola de favoritos.
Lo veremos si nos cruzamos, que a priori todo indica que así debería ser (sin desmerecer a ningún rival).
Mucha suerte a todos en sus partidos. Y los que no se juegan nada, pues a descansar o entrenar duro.
Aquí va mi canción para poner las pilas!!!!
(http://www.youtube.com/watch?v=i_gQOfF0Ymo&feature=re...)Ésto es lo que escuchareis por los altavoces del Gasteiz Arena los que vengais a "visitarme".
Y recordad; comprad camisetas en la tienda, es lo único que vais a llevaros sin vuestro sudor a cambio!!!! jajajajaja
Last edited by Gorka [Ojeador Aleros Ñ/ Spain SF Scout] at 7/10/2011 2:51:31 PM
-El talento gana juegos pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos (Michael Jordan) ------------------------------------------------------------- -Scout de Aleros de la Ñ T17-18