Yo creo que si estás salvado, ya que ellos se enfrentan entre si, y hay 3 equipos con balance negativo en puntos...
Bufff,yo no lo veo tan claro Gas,Eleme y popitos me pasaran seguro y el que me preocupa es Valencia,sus dos proximos partidos los ganara seguro y el ultimo lo juega en casa,si gana los tres y yo gano uno si me voy a los playoffs,piensa que mis dos partidos de fuera los tengo perdidos,y el de casa ya veremos por que eleme tiene un equipazo,no lo tengo nada claro,lo suyo seria que eleme juegue normal contra Popitos,tendre muchas oportunidades de cara a mi partido contra el en mi pabellon,se ve facil desde fuera con ese colchon y gracias que lo tengo xddd,pero ya vereis que me va a costar mucho mantener el tipo aqui arriba,ojala consiga la permanencia que la verdad que me lo he currado bastante esta temporada y mas viendo lo que he hecho en Copa,que no ha estado nada mal,pena de no tener algo de plantilla para haber intentado luchar contra Duistado en el partido de Copa,pero no me podia cargar las formas ni el espiritu cara la recta final de la temporada,pero bueno....!
Last edited by Fritzz at 5/17/2013 1:20:29 PM