BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial

[Ñ] Hilo oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
44
287865.354 in reply to 287865.352
Date: 12/19/2017 9:50:01 AM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
10581058
Por la parte que me toca no te preocupes, ya se sabia que gran parte de mis jugadores se conocian, ya que los fiche en el cambio de temporada y de lo que no tengo duda que todos los españoles alrededor de la Ñ son conocdos por un grupo de managers, esten o no dentro del staff de turno. Eso es asi y ha sido asi desde hace muuuchas temporadas

This Post:
1111
287865.355 in reply to 287865.352
Date: 12/19/2017 1:56:13 PM
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
12881288
Second Team:
Etonic Akeem

Sinceramente no esperaba unas disculpas, era evidente que después de lo realizado no era previsible que pidieras perdón por acceder de manera subterránea a una base de datos privada con datos confidenciales de los jugadores que participan en la selección y de aquellos que sus mánagers pasan esa información a los scouts correspondientes. Pero desde luego lo que no esperaba era este tipo de mensaje, mi comprensión lectora no me permite entenderte y lo que puedo vislumbrar es que te vanaglorias de lo que has hecho, pues muy bien campeón. Bravo por ti.

Vengo a dar la cara, después del topogate dije de perdidos al río y me apeteció sacar toda la mierda que existia y que es verdad.

No voy a entrar en debate contigo, y te cito para que se entienda bien mi mensaje y desde luego sigo sin entender qué mierda has sacado y que según tú "es verdad". El único que has sacado mierda (salseo lo llamas) has sido tú, intentando desprestigiar lo que hacemos como staff de la Ñ por un berrinche de niño pequeño porque te habían puesto de patitas en la calle por no ser honesto. Y lo recuerdo

Buenas tardes, tengo una pregunta. Tras el reciente caso de filtraciones en la Ñ21 ¿qué opinais de las FILTRACIONES que se han producido en la Ñ? ¿Dimitirá alguien? Por asegurar que me explico bien: TODOS LOS SELECCIONADOS Y SELECCIONABLES ESPAÑOLES HAN SIDO FILTRADOS POR EL STAFF DIRECTA O INDIRECTAMENTE. A continuación voy a exponer las pruebas, voy a poner solo las resistencias y los tiros libres de los jugadores seleccionados por España a día de hoy para no dañar el futuro de nuestra selección no daré nombres, si alguno quiere que demuestre que las skills de su jugador se saben solo tiene que mandarme un bbmail. No los voy a poner en orden, espero que cada mánager sepa cual es su jugador: (5/5) (3/6) (5/8) (4/7) (5/4) (7/11) (8/9) (4/9) (4/5) (7/7) (4/7) (5/8) (7/6) (4/4) (2/5)
Amigos, todos tenemos topos... ;)
Un abrazo!
Añadir que estas filtraciones a diferencia de las producidas en la ñ21 a 6 personas estas si deciden títulos ya que se saben las habilidades de los españoles de los equipos TOP condicionando el resultado...

Como te dije en su momento tenías un error en la resistencia de un jugador, que, ¡oh, casualidad! no se había actualizado en la BD, por lo que supimos desde el primer momento que alguien había entrado y se había hecho con dicha información y NO se había filtrado de las capturas que yo hago para el staff. Pero en ese momento no quisimos descubrir nada, Iver ha hecho el trabajo, al cual quiero dar la gracias por todo su esfuerzo en la actualización de una BD vital para la selección, y ha demostrado que estabas detrás de "las filtraciones". Además no merecías que dedicáramos un minuto a tu historia y dejar ese precioso tiempo para preparar los partidos de la Ñ.

Porque NO, NADIE de este staff ha filtrado ninguna información de skills a nadie fuera de este grupo y ahora lo digo alto y claro para quien le interese, aunque veo que a una parte de la comunidad le da exactamente igual. Allá cada uno.

Por cierto estamos en semis.

Con dios

This Post:
22
287865.356 in reply to 287865.355
Date: 12/19/2017 3:56:54 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34203420
Second Team:
Súria Lakers II
Sin entrar mucho en lo que ha pasado o ha dejado de pasar hoy ya que no tengo nada que ver (por una vez me libro...), quiero decir que...

Porque NO, NADIE de este staff ha filtrado ninguna información de skills a nadie fuera de este grupo y ahora lo digo alto y claro para quien le interese, aunque veo que a una parte de la comunidad le da exactamente igual. Allá cada uno.

Si, gente de vuestro staff ha "filtrado" información de skills de jugadores en otros sitios, ya sea comentándolo en el chat de partidos, en grupos de whatsapp, por BB-Mail o cualquier otra via. Y no sólo de ahora. Te lo digo yo que lo he visto.

Con esto no quiero ni defender lo que ha pasado con lord james ni nada por el estilo, solo te digo que pq demuestres que alguien miente, no te da derecho a seguidamente mentir tú también , pensando que por demostrar que uno se equivoca, tú vas a tener razón.
Te aseguro que queriendo o sin querer se han pasado muchas informaciones, desde hace muchas temporadas y sin demasiados problemas. Esto es lo que han estado intentando decir otros mánagers que han escrito por aquí, a los que tergiversais sus mensajes para decir que mienten. Nadie os culpa, todos los staffs lo han hecho y ya está, pero por favor no os escondáis cuando os lo dicen, porque es un simple comentario, nadie puede haceros nada.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
287865.357 in reply to 287865.356
Date: 12/19/2017 4:03:21 PM
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
12881288
Second Team:
Etonic Akeem

No me llames mentiroso porque no te lo consiento. Cuando lo puedas demostrar vienes aquí y lo pones. Mientras tanto niego la mayor.

Saludos

This Post:
44
287865.358 in reply to 287865.357
Date: 12/19/2017 4:10:35 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34203420
Second Team:
Súria Lakers II
No llames mentiroso tú a todos los que te estamos leyendo pq tampoco te lo consiento.

La verdad, que fácil os ofendeis cuando os dicen algo que no os gusta y que poco os cuesta atacar a otras personas con desprecios y mensajes de odio...

Que quieres que te desmuestre? Que vaya borrando BB-Mails hasta llegar a los que gente de tu staff hace muchas temporadas me enviaban subidas y habilidades de los jugadores sin yo ser de ningun staff ni nada? Que busque las capturas de pantalla y fotos que me han pasado de gente de tu staff diciendo habilidades de vuestros jugadores por el chat de partido? Que a ver, lo puedo hacer, aunque me llevaría un tiempo... El problema es que no entiendes que mi mensaje no era acusatorio ni con el objetivo de hacer que dimitas ni nada de eso, sólo comentaba lo que muchos otros usuarios, que también pueden demostrarlo, han dicho sobre filtraciones de tu staff. No hay más.

Repito, ahora puedes esconderte bajo una piedra como hace cosa de 1 mes cuando hubo tanto ruido en el Foro y no salísteis a dar la cara, o como has hecho puedes ofenderte basándote en que "como hemos pillado a un mentiroso, nosotros no lo somos".

No me vengas con tonterías pq mi mensaje era muy tranquilo, lo que pasa es que se os ha subido un poco a la cabeza el estar arriba y que nadie os diga nada, chico...

PKT desde la Temporada 4

This Post:
00
287865.359 in reply to 287865.357
Date: 12/19/2017 4:15:00 PM
This Post:
33
287865.360 in reply to 287865.359
Date: 12/19/2017 4:31:02 PM
manneken pis
II.1
Overall Posts Rated:
513513
Hola a todos,

He leido los primeros post.. El salseo es máximo! Lord james un crack! Lo mejor es q es sincero y da la cara! Y no se arrepiente de nada!

Por otra parte, yo podria ofenderme ya que tengo 3 jugones españoles, quizas un par lleguen algun dia a jugar en la Ñ...

Pero por mucho que los estudieis, por mucho q los compartais, no podreis pararlos.

Last edited by snoopy_86 at 12/19/2017 4:32:37 PM

This Post:
00
287865.361 in reply to 287865.358
Date: 12/19/2017 4:51:33 PM
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
12881288
Second Team:
Etonic Akeem

jajaja, flipo. Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir.

Saludos

This Post:
00
287865.362 in reply to 287865.356
Date: 12/19/2017 5:15:16 PM
mamelete
III.11
Overall Posts Rated:
13191319
Second Team:
mamelete II
Cuando dices todos los staffs lo han hecho, reconoces que tú lo hacías habitualmente por lo que veo.

Si vuelves a salir seleccionador, seguirás filtrando skills a terceros?

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
22
287865.363 in reply to 287865.358
Date: 12/19/2017 5:44:43 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48854885

No me vengas con tonterías pq mi mensaje era muy tranquilo, lo que pasa es que se os ha subido un poco a la cabeza el estar arriba y que nadie os diga nada, chico...

Me quedo.con el último párrafo porque es el mejor resumen de lo que les pasa a gran parte de ese staff, cada vez que los leo parece que son los inventores de BB macho.

This Post:
22
287865.364 in reply to 287865.362
Date: 12/19/2017 5:58:57 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34203420
Second Team:
Súria Lakers II
Hola mamel, cómo estás?

Agradezco que de todo mi mensaje saques esa estructura de frase de su contexto para preguntarme semejante cosa, antes que preocuparte y pedir explicaciones a los que lo hacen en la actualidad. Aún así te responderé muy a gusto.

Cuando yo he sido seleccionador he compartido información de los jugadores o de planteamientos de partidos a aquellas personas que estaban en mi staff o he consultado a otros mánagers de confianza para saber su opinión. Si lo ha hecho alguien que estuviese en mi staff o no, pues no te sabría decir, yo hablo por mí como entenderás.
En cuánto a tu segunda pregunta, lamento decirte que no puedo responderla ya que está mal formulada, aunque te felicito por haberla hecho de manera tan similar a como está el nivel periodístico del país últimamente... Lo siento compañero, pero el preguntar por algo que no se ha hecho como si fuera a pasar, no funciona.

Pero te repito, un placer que me preguntes por mi pasado o por mi futuro sin preocuparte por el presente, si señor.

Y para acabar, me gustaría decir que el "todos" de mi mensaje, se refería a "todos (los últimos staffs)". Discúlpame por obviar esa parte pensando que se entendía; veo que Donqui y los amigos no son los únicos en fallar en la comprensión lectora!

Un abrazo, campeón!

PKT desde la Temporada 4

Advertisement