BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Seleccion U21

Seleccion U21

Set priority
Show messages by
From: Tatamka

This Post:
11
277558.355 in reply to 277558.354
Date: 9/14/2021 11:04:21 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
Gracias.

Saludos y suerte en lo que queda del torneo!

Falta va a hacer la suerte, que el lunes hay partido contra el líder...

This Post:
00
277558.356 in reply to 277558.355
Date: 9/20/2021 1:38:04 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
174174
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Buenas tardes!

Qué se preparen los peruanos:

Jugador objetivo de los árbitros durante toda la temporada : E. Corradi (Distopía Nightmare Crew) : 85 Faltas Personales

Hoy quebramos dos!

From: ElIndio
This Post:
00
277558.357 in reply to 277558.356
Date: 9/22/2021 8:58:27 AM
Overall Posts Rated:
1212
Peru U21 vs. Uruguay U21 92 - 100 (61352)

Con esta victoria aseguramos el primer objetivo para la selección U21, a falta de una fecha para que termine la segunda ronda ya estamos clasificados al repechaje.

Un partido muy parejo que podría haber ganado cualquiera de los dos.

No nos vamos a complacer con este primer objetivo y vamos a ir por mas. El siguiente paso es asegurar la clasificación a la semifinal del torneo, todavía no estamos adentro. Ya con Clancy Wiggum (59384) estamos evaluando la preparación del próximo partido vs Canada U21 y los diferentes escenarios que se pueden dar. Va a haber que seguir de cerca el partido de Argentina U21 vs Peru U21 que podría influir en nuestra posición en la tabla. Si ganamos, vamos a semifinal sin importar ese resultado, pero de perder no... en fin, estamos analizando y ya llegaremos a las tácticas y entusiasmo con el que hay que salir.

Por ahora disfrutar este primer objetivo cumplido que no fue fácil, y hubo que ganar varios partidos con rivales muy parejos que tranquilamente los resultados podrían haber sido otros. No es poca cosa ir al repechaje creo yo para nuestra selección pero al mismo tiempo, por como venimos en este torneo, queremos ir a semifinales!!!

From: ElIndio
This Post:
00
277558.358 in reply to 277558.357
Date: 9/23/2021 2:36:41 AM
Overall Posts Rated:
1212
Alguien que me ayude a ver porque creo que hice mal las cuentas. :)

Ya estamos en semifinales no?

Si Argentina le gana a Peru, Peru queda con 2 perdidos y nosotros con 1 si perdemos.

Si Peru le gana a Argentina, Argentina queda con 2 perdidos y nosotros con 1 si perdemos.

Es así no?

Pido ayuda.

This Post:
00
277558.359 in reply to 277558.358
Date: 9/23/2021 11:06:04 AM
Gorgoris Basket Club
LUB-1
Overall Posts Rated:
1616
Efectivamente estimado, estamos adentro porque los dos no pueden ganar a la vez, se define por diferencia el puesto en la clasificación...

This Post:
00
277558.360 in reply to 277558.359
Date: 9/23/2021 1:18:32 PM
Overall Posts Rated:
1212
Ahí va, gracias.

Me parecía.

Que bueno!!

This Post:
00
277558.361 in reply to 277558.360
Date: 9/27/2021 7:07:03 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
174174
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Bueno, felicitaciones. Pese a la derrota con Canadá se estará definiendo el continente, logro para nada menor!

En otros órdenes, lo de Perú es ininteligible. Salen PIC con nosotros y obligados tiraron el MOTS con Argentina (que le ganó relajada...) Rarísimo cierre de Pre Mundial para un equipo muy competitivo.

Ganaron Chile y USA. Nos cruzamos con los trasandinos en semifinal... éxito al Cuerpo Técnico!!!

This Post:
00
277558.362 in reply to 277558.361
Date: 9/27/2021 7:59:21 PM
Overall Posts Rated:
1212
Gracias Pablo.

Efectivamente, pese a la derrota estamos en semifinales, resultado que ya se sabia de la fecha pasada y que lo que quedaba por definirse era el rival. Nos toca contra Chile, una selección que ha ganado todos los partidos que disputo esta temporada, menos uno que no se presento. Le ha ganado incluso a EEUU.

No se pudo ganar hoy y quedar primeros en el grupo que era algo que nos hubiese gustado pero bueno, a levantar la cabeza y ya ponerse a planificar la semifinal.

En principio la semifinal va el viernes. Para estar mas seguros esperemos la actualización de mañana a la madrugada y ya debería salir la fecha y hora del partido.

Están todos invitados. Si me permiten diría que es uno de los partidos mas importantes que le toca a la U21 de Uruguay en bastante tiempo. Si bien hemos estado en algún que otro repechaje en las ultimas ediciones del torneo y peleamos la ida al mundial, la ultima vez que fuimos a semifinales en este torneo continental fue en la temporada 30.

Lo que se juega en semifinal es la clasificación directa al mundial. Ganas no faltan de cumplir ese objetivo así que intentaremos hacer lo mejor.

Edit: En la temporada 39 fue la ultima vez que fuimos a un mundial U21, fue a través de repechaje. Resaltar ese logro también como algo positivo ya que me remonte a la temporada 30.

Last edited by ElIndio at 9/27/2021 8:11:02 PM

This Post:
00
277558.363 in reply to 277558.361
Date: 9/28/2021 1:37:27 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
Bueno, felicitaciones. Pese a la derrota con Canadá se estará definiendo el continente, logro para nada menor!

En otros órdenes, lo de Perú es ininteligible. Salen PIC con nosotros y obligados tiraron el MOTS con Argentina (que le ganó relajada...) Rarísimo cierre de Pre Mundial para un equipo muy competitivo.

Ganaron Chile y USA. Nos cruzamos con los trasandinos en semifinal... éxito al Cuerpo Técnico!!!

Lo primero, dar la enhorabuena a vuestra selección. Merecidísimo. Ahora a ¡¡¡ llegar a la final!!!

@Pablo1971: sobre lo que comentas de Perú, si lo ves con detalle no es nada raro (una vez que le ganásteis a Argentina, que si no hubiese sido así...).
Perú podía haber ido a ganaros pero nos encontraríamos casi sin posibilidades contra Argentina que nos habría ganado de más puntos (y estaría como ahora 4-1). Eso nos habría valido para estar 4-1 pero dependiendo que que Canadá os ganara (porque el average ganando sería para vosotros).
Sinceramente, si no estáis clasificados antes, vuestro partido contra Canadá habría sido otro.

Así que vuestra victoria contra Argentina forzó a Perú al escenario menos deseado, que era intentar ganar a la favorita. Se intentó y no se estuvo lejos, pero... al final, es un pequeño fracaso (al menos se está en el repechaje por 1 punto), ya que el objetivo del equipo técnico era llegar a SF.

Saludos y suerte contra Chile.

This Post:
00
277558.364 in reply to 277558.363
Date: 9/28/2021 12:03:31 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
174174
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
Hola Tatamka!
Sin duda que la victoria contra Argentina nos puso en carrera y en mejor posición.
Y siempre es más fácil opinar con el diario del lunes... pero creo que si Perú salía normal ante Uruguay, otro era el resultado.
Canadá, jugado por jugado nos iba a salir con todo y de local, y no tenemos tanto mejor equipo. Bien podíamos perder jugando con más entusiasmo.
En fin.

@Indio, éxito en las que vienen. Ciertamente un gran logro que nos fue esquivo muchas temporadas.

This Post:
00
277558.365 in reply to 277558.364
Date: 9/28/2021 12:29:36 PM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
Hola Tatamka!
Sin duda que la victoria contra Argentina nos puso en carrera y en mejor posición.
Y siempre es más fácil opinar con el diario del lunes... pero creo que si Perú salía normal ante Uruguay, otro era el resultado.
Canadá, jugado por jugado nos iba a salir con todo y de local, y no tenemos tanto mejor equipo. Bien podíamos perder jugando con más entusiasmo.
En fin.

@Indio, éxito en las que vienen. Ciertamente un gran logro que nos fue esquivo muchas temporadas.

Sólo unos matices:
- Canadá no era local, todo se juega en Brasil
- Está claro que con un normal de Perú, podía haber ganado contra Uruguay, pero como decía seguiría dependiendo de otros resultados la clasificación y, con las SF en juego, estoy seguro que Indio habría planteado el partido de Canadá de una forma donde el resultado habría sido muy diferente.

Creo que Perú hizo lo que debía dadas las circunstancias... y por un par de canastas no está Argentina fuera.
Pero como decías, con el diario de los lunes ... si a todos nos diesen esa posibilidad, algunos seguiríamos cometiendo los mismos errores

Un saludo, suerte y a cuidarse.

Last edited by Tatamka at 9/28/2021 12:30:25 PM

Advertisement