Pues estoy viendo las estadísticas ahora mismo y no me puedo creer el sensacional que he sacado en tiro interior, que me parece que ha resultado decisivo para decantar el resultado a mi favor, a pesar del excelente en movimiento ofensivo que ha sacado mi rival, que también tiene tela. Y, encima, se han dado cera a base de bien, con tres expulsados por seis faltas (dos de mi equipo) y otros tres tíos con cinco faltas...45 faltas personales entre los dos equipos!!!
Parece que está cambiando la dinámica catastrófica de mis últimos partidos contra rivales de mi mismo nivel. No obstante, a estas alturas de la temporada, y con la permanencia prácticamente asegurada, como bien dices, no se muy bien cómo plantearme las cosas. Si continúo con una buena racha de victorias, no creo que tenga problemas para mantener mi plantilla hasta final de temporada. Por otra parte, si hago esto, estaré dejando de ganar mucho dinero para nada, porque este año mis posibilidades de ascenso son mínimas, considerando el temporadón que está haciendo Kamikazes, líder indiscutible de la otra conferenca y del grupo.
Conociéndome como me conozco, seguiré peleando hasta el final, por si cae la breva y luego me cabrearé conmigo mismo por no haber hecho las cosas de otra mamnera. Qué se le va a hacer!