BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > Bugs/errores

Bugs/errores

Set priority
Show messages by
From: kalel33
This Post:
00
280176.356 in reply to 280176.355
Date: 12/19/2020 6:13:38 PM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202
Hola buenas

En mi primer partido de local he hecho una taquillaza hasta ahí correcto, pero me esperaba más.

En la encuesta de aficionados del día 18-12-2020 solo tengo 3,5 pelotitas que habiendo ascendido no lo entiendo la verdad, aunque haya hecho algunas compras y creo que viene de ahí el bajon de ingresos que tenía en mente.

A ver si podeis investigar algo, de todas formas lo veré mas claro si en el 2 partido de local, si consiguiera ganar fuera de casa me suben las pelotitas de los aficionados e ingreso más, ahí ya tendría claro que ha sido un error.

Gracias.

Saludos
Kalel

This Post:
00
280176.366 in reply to 280176.363
Date: 12/24/2020 3:30:30 PM
Scolds United B.C.
II.3
Overall Posts Rated:
1313
A ver se te esta haciendo un lio con tanta respuesta diferente, es sencillo.

Has descendido deportivamente y te has mantenido por la desbotificacion (no notificación). Lo que podemos comprar a salvarse en los despachos.

Los aficionados aunque sigas en la misma división en la cual los precios estarían bien, no van por que están muy deprimidos por el descenso, cosa que para ellos sí sucedió.

Poco a poco se olvidarán de la temporada pasada y podrás volver a esos precios pero por ahora te toca apretarte el cinturón. ¿Hasta cuando? eso dependerá, el efecto en sí creo que dura, según recuerdo haber leíd,o entre 1/3 y 1/2 temporada. Si ganas mucho tendrás a los aficionados más contentos, que compensará antes ese efecto. Si sigues con mala racha, tardará bastante más.

Advertisement