Hola mamel, cómo estás?
Agradezco que de todo mi mensaje saques esa estructura de frase de su contexto para preguntarme semejante cosa, antes que preocuparte y pedir explicaciones a los que lo hacen en la actualidad. Aún así te responderé muy a gusto.
Cuando yo he sido seleccionador he compartido información de los jugadores o de planteamientos de partidos a aquellas personas que estaban en mi staff o he consultado a otros mánagers de confianza para saber su opinión. Si lo ha hecho alguien que estuviese en mi staff o no, pues no te sabría decir, yo hablo por mí como entenderás.
En cuánto a tu segunda pregunta, lamento decirte que no puedo responderla ya que está mal formulada, aunque te felicito por haberla hecho de manera tan similar a como está el nivel periodístico del país últimamente... Lo siento compañero, pero el preguntar por algo que no se ha hecho como si fuera a pasar, no funciona.
Pero te repito, un placer que me preguntes por mi pasado o por mi futuro sin preocuparte por el presente, si señor.
Y para acabar, me gustaría decir que el "todos" de mi mensaje, se refería a "todos (los últimos staffs)". Discúlpame por obviar esa parte pensando que se entendía; veo que Donqui y los amigos no son los únicos en fallar en la comprensión lectora!
Un abrazo, campeón!