A ver si me cae éste en casa: (76586)
Pues yo no he tenido mejor suerte con mi rival. Hasta aquí hemos llegado.Si ánimo de ofender a NADIE y dejando claro que es una BROMA, ¿dónde esta el entrenamiento de defensa a sillas de ruedas?jejejePues nada, hasta aquí mi andadura en copa, creo que es lo más lejos que había llegado.Pues ya puestos, no sé si podrías dar un poco más el do de pecho, pero pase el que pase de los dos, habrá pasado un colega. A Camlost también lo tengo en mis pensamientos, pero voy más contigo jejeje. Motealo¡¡¡¡¡ Creo que sólo iba con 6 jugadores (los mismo que yo jajaja) así que la cosa sino tiras el partido, no está tan clara.SaludosPD: Que jodido está fichar. Dos pujas rápidas que tengo hechas me han impedido fichar esta mañana al futuro alero de la selección española, snif snif
Pues yo no he tenido mejor suerte con mi rival. Hasta aquí hemos llegado.Si ánimo de ofender a NADIE y dejando claro que es una BROMA, ¿dónde esta el entrenamiento de defensa a sillas de ruedas?jejejePues nada, hasta aquí mi andadura en copa, creo que es lo más lejos que había llegado.