Por? Está a precio de mercado, de hecho solo hay un tío de 19 años o menos con DI 13 en la transferlist por menos de 300k(un italiano, más malo que este), y la puja se irá a bastante más por ser pot.9.
Creo que el precio que pido es bastante razonable, dado que no hay gente en el mercado como este jugador, porque la gente se los queda.
Suelo leer bastante los anuncios, y en muchas ocasiones he visto (a mi juicio) precios que no me encajaban. Jamás se me ocurriría poner comentario parecido porque, aunque vaya sin mala intención, supone un perjuicio claro al equipo anunciante. De buenas maneras te pediría que lo borraras.
En cuanto al jugador, insisto que creo que es un precio razonable y está a precio de mercado. Lo quería vender porque quería hacer tanking, pero si no está a precio, me lo quedaré sin problema ninguno sin querer robar a nadie.
Disculpad, porque soy bastante nuevo en esto...
Edito para comentar que, de las reglas del foro: "No se permiten valoraciones ni discusiones sobre los jugadores", por lo que, sí o sí tienes que borrar el comentario.
Last edited by Mangels at 7/15/2023 4:46:32 AM