Copa de España, Temporada 7: Cuartos de final Equipo visitante
III Cadiz C.B. 29/01/2009 20:00:00 Cardedeu V -> 2
Cádiz se puede dejar ganar jugando con los suplentes y relajado, y juega fuera de casa contra el único quinta que queda en Copa. Va a estar equilibrado si de verdad Cádiz juega así y Cardedeu mete un normal o un mots.
II Juanito Caminante 29/01/2009 20:00:00 All Stars 2007 IV ->2
All Stars, usease yo, ha hecho una maravillosa temporada, dejando atrás a rivales muy muy buenos como paralíticos, cdman club, senen mariners, SINTEL (remontando 9 puntos en los últimos 33 segundos, y metiendo un triple en el último segundo), julios (remontando un 94-98 a falta de 33 segundos), etc etc... y ahora se enfrenta contra un rival que para mi es uno de los dos favoritos para ganar la copa. Así que tocará inventarse algo para ganarles...
II Totwart 29/01/2009 20:00:00 HAKeem Heroes II ->1
Quizás el partido más equilibrado de la jornada. Voy a apostar por Totwart, que me han dado miedo sus calificaciones del último partido! Pero jugando Hakeem en casa cualquier cosa puede pasar!
I Granada Stars 29/01/2009 20:00:00 E.Vargas Team III -->1
Granada si va con todo…es casi invencible por ninguno de los equipos que quedamos, quizás river legends y alguno más le pueden derrotar, pero de los que quedamos... se tienen que dar muchas casualidades para echarle ya de la Copa!
Y de semifinales me pido estas:
Cardedeu- All Stars 2007 (me gusta jugar contra los favoritos!!)
Totwart- Granada Stars