Creo que voy a ahorrar a muerte para fichar algún jugador tuyo. ¿Qué me das por 5M? ¿Algún órgano? ¿Una oreja?Los puse para que la gente de IIIª viera con lo que había subido y ahora me estoy arrepintiendo.Pero ya que lo dices, y por 5 kilos, te daría un testículo y el dedo meñique de Guntars Rausitis. Es el dedo con el que le da efecto a la bola, jejejeNo veas la de BBmails que me ha mandado la peña que lo quería.SaludosNo es por rajar, que nunca lo hago, pero a mi personalmente no me gusta, puesto que le sobra algo. El unico que me llama la atencion es Munyoa!!! XDPD. No veo nada normal la votacion de MVP de la temporada pasada, puesto que no sale ninguno de mis jugadores!!! jajaja (no se a que sera debido)AjajajajajáUn auténtico timo!!!! jajaja :PPero eric3 qu dices? la votacion al MVP de la pasada campaña es justisima, entre los 6 primeros hay 3 jugadores mios, lo que quiere decir que la pagina se aproxima muchisimom a la realidad XDDDDPD: Galvez MVP, sigue demostrando que es un jugador ACBB a ver si algun dia consigo el ascenso XDDD
Creo que voy a ahorrar a muerte para fichar algún jugador tuyo. ¿Qué me das por 5M? ¿Algún órgano? ¿Una oreja?Los puse para que la gente de IIIª viera con lo que había subido y ahora me estoy arrepintiendo.Pero ya que lo dices, y por 5 kilos, te daría un testículo y el dedo meñique de Guntars Rausitis. Es el dedo con el que le da efecto a la bola, jejejeNo veas la de BBmails que me ha mandado la peña que lo quería.SaludosNo es por rajar, que nunca lo hago, pero a mi personalmente no me gusta, puesto que le sobra algo. El unico que me llama la atencion es Munyoa!!! XDPD. No veo nada normal la votacion de MVP de la temporada pasada, puesto que no sale ninguno de mis jugadores!!! jajaja (no se a que sera debido)Ajajajajajá
Creo que voy a ahorrar a muerte para fichar algún jugador tuyo. ¿Qué me das por 5M? ¿Algún órgano? ¿Una oreja?Los puse para que la gente de IIIª viera con lo que había subido y ahora me estoy arrepintiendo.Pero ya que lo dices, y por 5 kilos, te daría un testículo y el dedo meñique de Guntars Rausitis. Es el dedo con el que le da efecto a la bola, jejejeNo veas la de BBmails que me ha mandado la peña que lo quería.SaludosNo es por rajar, que nunca lo hago, pero a mi personalmente no me gusta, puesto que le sobra algo. El unico que me llama la atencion es Munyoa!!! XDPD. No veo nada normal la votacion de MVP de la temporada pasada, puesto que no sale ninguno de mis jugadores!!! jajaja (no se a que sera debido)
Creo que voy a ahorrar a muerte para fichar algún jugador tuyo. ¿Qué me das por 5M? ¿Algún órgano? ¿Una oreja?Los puse para que la gente de IIIª viera con lo que había subido y ahora me estoy arrepintiendo.Pero ya que lo dices, y por 5 kilos, te daría un testículo y el dedo meñique de Guntars Rausitis. Es el dedo con el que le da efecto a la bola, jejejeNo veas la de BBmails que me ha mandado la peña que lo quería.Saludos
Creo que voy a ahorrar a muerte para fichar algún jugador tuyo. ¿Qué me das por 5M? ¿Algún órgano? ¿Una oreja?