BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Escuelas

Escuelas

Set priority
Show messages by
This Post:
00
111591.36 in reply to 111591.34
Date: 9/28/2018 8:54:01 AM
Overall Posts Rated:
2121
Hola amigo buena propuesta

No soy un as del juego pero podrias poner links de guias para realizar un entrenamiento correcto (si las hay) pienso que en las ligas de EEUU o españa o china puede que existan guias ya que son las potencias tanto de juveniles como de mayores, yo como te dije en el BBmail me dedico a entrenar pero lo hago siguiendo la guia vieja que existe que fue escrita creo que en el 2015 o antes


saludos

This Post:
00
111591.37 in reply to 111591.35
Date: 9/28/2018 9:08:30 AM
Somos Bastante Anormales
III.1
Overall Posts Rated:
498498
Estuve leyendo un poco lo que ultimamente han estado escribiendo en el hilo de la sub 21 junto con Emi y compañia. Yo estoy en una segunda etapa en el juego y creo que para empezar lo mas importante es entrenar jugadores propios.
Lo que yo te propongo ya que tenes ganas es pensar como incentivar a los usuarios de tercera que recien comienzan a entrenar jugadores sacados del draft, no por el beneficio de la sub 21 o de la mayor, sino por el beneficio economico que eso puede representar en el futuro.
Si bien los nuevos usuarios no pueden contratar entrenador nivel 5, lo importante no es que puedan entrenar jugadores para la sub 21, sino que vean que entrenar jugadores propios trae beneficios, por lo menos en las primeras temporadas.


Obviamente eso es la parte principal de mi idea, y de hecho, fue parte de lo que les escribi en los bbmail a todos los DT. Mas alla de ser nuevos o no, tener experiencia o no, siempre es bueno tratar de activar a la comunidad para que todos, desde su posición, puedan aportar o aprender del otro

This Post:
00
111591.38 in reply to 111591.36
Date: 9/28/2018 9:11:35 AM
Somos Bastante Anormales
III.1
Overall Posts Rated:
498498
Hola amigo buena propuesta
No soy un as del juego pero podrias poner links de guias para realizar un entrenamiento correcto (si las hay) pienso que en las ligas de EEUU o españa o china puede que existan guias ya que son las potencias tanto de juveniles como de mayores, yo como te dije en el BBmail me dedico a entrenar pero lo hago siguiendo la guia vieja que existe que fue escrita creo que en el 2015 o antes
saludos


No se si hay guias armadas o actualizadas. También es muy poco criterioso generalizar ya que hay muchas variantes.
Podriamos armar una guía de entrenamientos por posición y después veriamos caso por caso, pero la idea no es mala.
Si alguno se prende lo podemos armar

From: Termi-

This Post:
22
111591.39 in reply to 111591.38
Date: 9/28/2018 9:46:40 AM
Somos Bastante Anormales
III.1
Overall Posts Rated:
498498
No se si hay guias armadas o actualizadas. También es muy poco criterioso generalizar ya que hay muchas variantes.
Podriamos armar una guía de entrenamientos por posición y después veriamos caso por caso, pero la idea no es mala.
Si alguno se prende lo podemos armar


Acabo de encontrar en el grupo de Face este estilo de guía de como se entreno un Alero con juego interior desde la semana cero, que genero un buen debate e intercambio de opiniones.
Podriamos armar algo asi si les parece

https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.542016642522217...

This Post:
11
111591.40 in reply to 111591.36
Date: 9/28/2018 1:42:04 PM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
Hola amigo buena propuesta

No soy un as del juego pero podrias poner links de guias para realizar un entrenamiento correcto (si las hay) pienso que en las ligas de EEUU o españa o china puede que existan guias ya que son las potencias tanto de juveniles como de mayores, yo como te dije en el BBmail me dedico a entrenar pero lo hago siguiendo la guia vieja que existe que fue escrita creo que en el 2015 o antes


saludos


Un poco lo que se viene hablando es lo que define lo CORRECTO. Lo correcto para un equipo no siempre es lo correcto para la selección y viceversa, por eso es dificil establecer una guía ya que el mismo entreno en dos equipos distintos puede llevar a uno la bancarrota y a otro a completar un equipo de elite, poniendo casos extremos.

Lo importante quizas sea empezar por definir la prioridad del equipo en cuestión, y luego analizar el potencial del jugador entrenable, entendido no solo por el potencial de 1 a 11 que traen si no lo que puede dar en tu equipo y si vale la pena que lo entrenes o vos o vas a ganar mas vendiéndolo y que de ultima lo entrene otro.
Si tu prioridad es solo entrenar jugadores que esten en la selección despojandote de toda posibilidad de competir, seguramente sea mas sencillo encarar la compra de un mejor DT y entrenar al jugador orientado a las necesidades de la sub 21/mayor, como asi tambien rodearlo de otros jugadores entrenables.

Todo esto puede dar que por ej un MVP no llegue a la sub 21 pero si a la mayor, y tampoco está mal si en el camino va dando soluciones al equipo de origen, siempre que de la acción conjunta de todos los managers tengamos mas opciones para no depender de ese MVP exclusivamente.

En los paises que mencionas, al tener mayor cantidad de usuarios tambien tienen muchas mas granjas por ello pueden hacer un laburo para la selección mas sencillo.
El entreno no cambió demasiado si la guia fue hecha despues de la inclusión del efecto elástico.

This Post:
22
111591.41 in reply to 111591.40
Date: 9/28/2018 8:54:54 PM
Overall Posts Rated:
55
Lo que yo trato de decir es que en el juego (o Comunidad Argentina) esta instalada la idea de que no sirve invertir en el Draft y que no es redituable economicamente.
Quizas para alguien que esta en primera, no lo sea, pero para el resto de los jugadores, lo es. En tercera se puede entrenar tranquilamente y en segunda, salvo que estes para pelear el ascenso, tambien.
Si la gente que esta en tercera y segunda invierte en el.draft, saca jugadores y los entrena, van a obtener beneficios (vendiendo o promocionando jugadores). Si esos jugadores son MVP o mejores, los jugadores de primera van a estar interesados en comprarlos y continuar con su entreno. De esa manera salen jugadores, que sirven para que sean desarrollados a otro nivel.
Solo hay que derribar el mito de que no se puede crecer entrenando jugadores.

This Post:
00
111591.42 in reply to 111591.38
Date: 9/30/2018 7:48:17 AM
Overall Posts Rated:
2121
el año pasado entrene a un alero que llego a la seleccion, tenia una guia de entrenamiento pero se me perdio por que lo vendi pero algo me acuerdo, ahora con la ayuda de uds aprendo lo que es pivot, te cuento que de basquet 0 pero aca aprendi algo desde que juego


saludos

This Post:
00
111591.43 in reply to 111591.42
Date: 10/3/2018 9:26:24 AM
Overall Posts Rated:
2121
Como dijo Termi hay que desfreezar viejos post por lo que de nuevo aqui se anotan los que quieren particpar

Escuela de Bases

Escuela de Ayuda Bases

Escuela de Aleros

Escuela de Ala Pivots
Termi-
Escuela de Pivots
Termi-

Last edited by Jose Enrique Ovejero at 10/7/2018 3:36:56 PM

This Post:
00
111591.44 in reply to 111591.43
Date: 10/6/2018 8:37:11 PM
Somos Bastante Anormales
III.1
Overall Posts Rated:
498498
El unico juvenil que tengo es Avila, que lo tenemos convocado, el DT lo puso en venta y se lo robe a un chino. Tiene 20 y es interno, asique voy a reacomodar mi equipo para entrenar AP y P, anotame nomas!!!