1- Tengo buena relacion con todos, con algunos mas porque se dio asi, con nickoo hablaba y con el tema de la u21 me hiso hablar mas asi como con juanma por ser de la mayor, con ruisu por estar en mi liga y joderlo, con juanbra tambien (recuerdo lo del partido contra chipo cuando discutimos la tactica,jeje),etc...Yo creo que con cualquiera que participa en el foro tengo buena relacion, pero con nickoo y juanma especialmente porque hablo todos los dias, es mas hablabamos antes de que se postulara.
2- Si,la verdad cuesta hacerles entender a los managers sobre el entrenamiento :( . Por mi los sumo,jeje, son mis nenes. A werribee quisimos falsificarle el documento para que se quede una temporada pero lo atraparon y lo deportaron, ahi que irlo a buscar a dontor cuatro xD
esta, la que se acaba de consagrar campeona, fue la que le dimos con todo, y los resultados estan a la vista.
Danos un poco de credito al staff tambien,jeje.
3- Yo creo que en la menor estan los proyectos, la mayor tienen que estar los mejores de los mejores, si hay diferencia me quedo con el de 26 si hay poca diferencia me quedo con el de 23, pero sabiendo que despues lo terminara reemplazando el menor asique ya ahi que pensar en dejar una plaza para convocar.
Sinceramente no se porque respondo, no me voy a postular ni nada, pero quise responder,jeje.