Buenas aunque un poco tarde paso a responderte el partido Regal FCBarcelona vs Lakers merecía la pena verlo.
El intercambio de información se hará sin problemas yo que estoy en el staff actualmente cada scout lleva su tabla de excel por tanto Ros se encargaría de recopilarlas y mandarselas a los ganadores.
Y como bien apunto bombaspirit manager asistente de mi candidatura ya ha ido ojeando a posibles jugadores rivales y eso tb se pasaría a la candidatura ganadora en caso de no ser la nuestra.
Tema de scout. Tengo un jugador que lleva siendo seguido desde que salió del draft y he estado con tres scouts en dos staff diferentes. ¿Cómo veis la importancia de los scout en el staff, y que método llevaran a cabo para formar a los jugadores y a los manager (consejos, imposiciones, recomendaciones...)?
El tema scout, es una parte principal del trabajo del staff, lo he vivido por dentro y creo que se ha hecho un buen trabajo, nuestro staff estará formado por 9 scouts como bien expuse en mi discurso 4 sub-21 y 5 sub 19 uno por posición.
El método de llevar a los jugadores será una vez visto el jugador ya sea por bbmail directo al seleccionador (luego se derivarían) o directamente al scout correspondiente se miraran las características del jugador y se propondrá un tipo de entreno a largo plazo, si el manager está dispuesto a entrenarle se le ayudara y aconsejara en su entreno, y se irá actualizando a cada semana en las tablas Excel para hacer un seguimiento y mantener una relación estrecha con el manager, en caso de que el manager no esté dispuesto a entrenar o el jugador sea muy importante para el futuro de la Ñ21 se intentara encontrarle un manager más comprometido.
Yo personalmente a los jugadores que he seguido siempre he intentado aconsejar 2 alternativas para mejorar a los jugadores y según el equipo que tuviera un cierto margen de maniobra para compaginar los intereses de la selección y de su propio equipo.