Que pasa chicos,
Ya no entiendo nada, de 19 a rhode jugando igual de esfuerzo y caseorski me mete de 19.
Doxx yo no se tu que pensaras o que habras notado, pero yo estuve las dos primeras semanas sin ser supporter al empezar esta liga y desde que me hice otra vez todo a cambiado. Y tu doxx ya habias dado elpaso de calidad con Cupritos y siguiendo las previsiones segun venian a EDM NO ERA MUY COMPLICADO y ahora parecen imposibles. Te gano jugando relajado, no me jodas, yo creo que ahi hay algo raro. Bueno yo me hice al final pq me gusta ver el partido, pero los horarios los llevo muy mal y sino me pone ya el resultado jejeje.
Bueno bueno, Perkins y Doxx le habeis visto las orejas a lobo o que jajajaja. Los dos tacaños de la iga y fichando jajaja. Buena bestia el tuyo doxx.
y ¿CASEROSKI? no entiendo nadaaaaaaaa, pero haber como evoluciona pa darle. Y nada mas que Doxx ya pierda en copa y tu lakers tb a ver si empezamos la liga privada.
Podriamos mandar un BB a algunos de la liga y a black pa participar.
Bueno apañeros, yo feliz como una perdiz despues d emeterle a Rhode.
Suerte y que vaya bien la semana. FORZA LAKERS....pero no bajes cabron, que sino no subimos nunca.
DOXX, PERKINS- pregunta? cuando creen que subiran? se aceptan apuestas por orden exacto jajaja.