BuzzerBeater Forums

Uruguay - III.10 > TEMPORADA 17

TEMPORADA 17

Set priority
Show messages by
This Post:
00
191812.37 in reply to 191812.36
Date: 9/6/2011 7:04:28 PM
Overall Posts Rated:
4747
Gracias Seba pero bueno esta es muy complicada ,igual vamos a dejar todo en cancha ,como siempre.

Te recuerdo que ya que fue una temporada jodida todavia te queda la final del torneo contra lamber city asi que si podes ya la marcamoa para la proxima semana asi le damos final a ese torneo y podes festejar un titulo jajaja arriba abrazos

Esta dificil para uruguay en el peolimpico hoy marchamos contra dominicana arrancamos bien pero nos quedamos con muchas perdidas y errores hay jugadores que todavia nada o son intermitentes el caso mas grande es garcia morales ,no hay caso todavia quedan dos partidos importantes ,seguro tuvimos dos bajas la del pica importante,la otra me da lo mismo estare equivocado pero es un pecho frio ese yanqui no se ni para que lo llevamos ,es preferible llevar otro juvenil para foguearlo, veremos si podemos con venezuela y canada muy dificil y jugando asi menos .

This Post:
00
191812.38 in reply to 191812.36
Date: 9/6/2011 7:15:02 PM
Overall Posts Rated:
4747
Seba recien estoy viendo le ganaste por 20 ya me lo preparaste jajajaja buen triunfo

From: elgrande

To: Seba
This Post:
00
191812.40 in reply to 191812.39
Date: 9/7/2011 8:16:13 PM
Overall Posts Rated:
4747
y si se guarda toda la potencia para jugar con el Asa jajaja sabe que somos dificiles ....

bueno al final gano argentina que hoy perdio contra brasi,un partidazo hasta el final ,mucha marca de brasil y presion sobre los hombres claves o sea todos jajajaja,igual creo que argentina es campeon y clasifican los dos. Lo de Uruguay hoy fue desastrozo o sea en el nivel que presento todo el campeonato ,solo la rebeldia de algunos jugadores dio para remontar los 21 que llevaba canada,y te digo mas a Batista no lo pongo para terminar ,debio terminar con el equipo que dio vuelta el resultado para el olvido creo que hay otros problemas hoy jauri fue claro si estan divorciados no sale nada,creo que se tiene que venir una restructura partiendo de la direccion tecnica si si

From: elgrande

To: Seba
This Post:
00
191812.42 in reply to 191812.41
Date: 9/8/2011 7:25:24 PM
Overall Posts Rated:
4747
<si excelente partido ganamos 3 cuartos y nos destrozaron en el ultimo ,no quisimos arriesgar jugar de temporada para no quedar muy bajo de entusiasmo ,creo que hubieramos ganado ,pero bueno ya esta nos deja la alegria que se lucho de igual a igual frente a un rival difiicil a concentarnos en la liga,para ver si logramos el ascenso .

si antes del partido con venezuela ya saltaron muchas cosas que no se sabian,ahora no entiendo jauri sabiendo esas cosas pone a batista de capitan que no se habla con osimani y garcia morales ,y que llega tarde a las practicas ,etc.hay que rescatar lo bueno de calfani,borselino y darle un giro a la seleccion cambiando desde ya la parte tecnica ya cumplio su ciclo.

This Post:
00
191812.43 in reply to 191812.42
Date: 9/8/2011 10:04:41 PM
La Resistencia BC
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Felicitaciones Roberto, excelente campaña por copa! Y en cuanto al partido, como vos decís, si salís partido de temporada ganabas... pero creo que estuviste perfecto en todo, hasta en el planteo.

Siga así amigo!

Seba, floja temporada de Teletubbies, las lesiones te han perjudicado mucho, espero que ahora puedas aprovechar y ganar a aquellos equipos que siguen en copa. No sé si te habrás dado cuenta, pero el último partido de temporada nos enfrenta y dependiendo como estén las cosas, tal vez sea nuestro primer partido en serio :)

En cuanto al Goes, hemos estudiado bastante el calendario y en este momento estamos haciendo la plancha desde hace más de una semana, no vamos a comprar nada hasta la semana que viene y de esa forma nos ahorramos bastante en sueldos. En estos momentos estamos con una ganancia semanal de 140K (e invirtiendo 40 de scouting!)

Ahora es la liga para todos...

Suerte!

From: cbi
This Post:
00
191812.44 in reply to 191812.43
Date: 9/9/2011 8:45:50 AM
Overall Posts Rated:
1414
Coincido con todos en lo que dicen
Ahora me llama mucho la atención esto que dicen de Calfanai. Creo que Jauri, no solo ya cumplió un ciclo, sino que damás no supo manejar este grupo.
Me parece que Batista se la creyó demasiado y eso no es bueno, la prueba está perdimos por paliza con Venezuela, Canadá nos pintó la cara (cuando quiso), claro de vez en cuando sale la "garra charrúa", )cosa que las heladeras de los canadienses no conocen) y por eso nos pusimos a un pasito de ganarles, pero eso no hubiese cambiado en nada la percepción de la gente allegada al basketball de la selección.
Ahora a enfocarnos en macabi (que encima de todo lo comentado antes) nos quedamos sin el pica x un tiempo...
En caunto a este juego, Felicitaciones Roberto, excelente campaña
Mi equipo está un poco como la selección (pero a diferencia de Ney, echamos al rtécnico que no supo llevar el grupo y a los jugadores problemáticos), y como macabi, tenemos lesionado a un jugador por el que apostamos mucho.
Redujimos el plantel a 9 jugadores, casi todos jóvenes y entrenables y ya estamos palpitando los desempates por el descenso, que ya nos imaginamos que la próxima temporada nos tiene nuevamente en la III ya que nos estaría tocando definir con un amigo que tiene un gran plantel pero hizo una muy mala campaña, León.
Solo esperamos que León le gane al rival de mañana que es quien está 1 punto por encima nuestro y así poder evitar a León.
Sds,
Carlos

From: León6

To: cbi
This Post:
11
191812.45 in reply to 191812.44
Date: 9/9/2011 12:32:41 PM
Overall Posts Rated:
101101
Buenas, de la selección sinceramente no tengo mucho que agregar.
Felicitaciones Roberto por el campañón que te estás mandando.

Redujimos el plantel a 9 jugadores, casi todos jóvenes y entrenables y ya estamos palpitando los desempates por el descenso, que ya nos imaginamos que la próxima temporada nos tiene nuevamente en la III ya que nos estaría tocando definir con un amigo que tiene un gran plantel pero hizo una muy mala campaña, León.
Solo esperamos que León le gane al rival de mañana que es quien está 1 punto por encima nuestro y así poder evitar a León.
Sds,
Carlos

Carlos, si bien por ahora ha sido una temporada son saldo negativo en cuanto a lo deportivo, está dentro de lo esperado. Al igual que vos estamos en plena reformación de cuadro, lo cual me lleva a tener que regalar partidos que podría ganar y enfocarme tan solo en los partidos claves (les gané a los 3 candidatos por el descenso). ¿Por qué? porque estoy jugando con Pivots horribles a quienes estoy entrenando, es más, uno de los pivots es un ayuda base. Y tuve que vender a dos de mis pivots fuertes para comprar jóvenes.
En resúmen, ahora estoy ganando semanalmente 100k, entrenando a una gran promesa de ala pivot - alero, y con casi 2M en caja. Osea que al descenso no voy ni a lucharlo ya que apuesto al 5º puesto.

Saludos.

This Post:
00
191812.46 in reply to 191812.45
Date: 9/23/2011 7:05:36 PM
Overall Posts Rated:
4747
bueno como siempre hacemos en la recta final le damos un vistaso a las posiciones ,y hacemos una evaluacion a futuro.

Teletubbies - 4to.lugar (8-7 ) hay un triple empate que lo gana por puntos ,hay un camino complejo todavia pero creemos que el Seba pueda meterse en PO,no esta facil ,debe esforzarse mas

Goes - 7mo. lugar (6-9) muy buena campaña a mi entender ,esta salvando el descenso directo y el repechaje lo pelea bien ,hay que luchar por ese 5to puesto ,se aprecia su esfuerzo.

jazit macabi - 7mo lugar (4-11) otro año en segunda complicado esat en zona de repechaje hoy estaria enfrentando a Leon las cosas de la vida, tenes dos partidos importantes por delante ,para irte un poco mas arriba y evitar el repechaje ojo no se deje estar

Leon - 6to lugar (5-10) igual que el anterior pero un poco mas arriba tiene chance de salir 5to y escapar al repechaje debe y puede rendir mas

Asapreta - 2ldo.lugar (13-2 ) bien ubicado esperando agasapado los PO, esta temporada no esta facil como el anterior pero capaz que se da , debe pasar de año ,ya repitio muchas veces

bueno les dejo esta reseña esperando comentarios

Advertisement