Buenas, de la selección sinceramente no tengo mucho que agregar.
Felicitaciones Roberto por el campañón que te estás mandando.
Redujimos el plantel a 9 jugadores, casi todos jóvenes y entrenables y ya estamos palpitando los desempates por el descenso, que ya nos imaginamos que la próxima temporada nos tiene nuevamente en la III ya que nos estaría tocando definir con un amigo que tiene un gran plantel pero hizo una muy mala campaña, León.
Solo esperamos que León le gane al rival de mañana que es quien está 1 punto por encima nuestro y así poder evitar a León.
Sds,
Carlos
Carlos, si bien por ahora ha sido una temporada son saldo negativo en cuanto a lo deportivo, está dentro de lo esperado. Al igual que vos estamos en plena reformación de cuadro, lo cual me lleva a tener que regalar partidos que podría ganar y enfocarme tan solo en los partidos claves (les gané a los 3 candidatos por el descenso). ¿Por qué? porque estoy jugando con Pivots horribles a quienes estoy entrenando, es más, uno de los pivots es un ayuda base. Y tuve que vender a dos de mis pivots fuertes para comprar jóvenes.
En resúmen, ahora estoy ganando semanalmente 100k, entrenando a una gran promesa de ala pivot - alero, y con casi 2M en caja. Osea que al descenso no voy ni a lucharlo ya que apuesto al 5º puesto.
Saludos.