Pues el análisis de mi partido es bastante claro. Ninguno de los dos hizo la mejor alineación posible, aunque sí salimos los dos con el quinteto de gala. Por momentos, y dependiendo de los quintetos en pista la cuerda se tensaba hacia uno u otro lado, y al final el fondo de armario me hizo ganar el partido.
Con 6 jornadas disputadas ya se ve un poco como pueden ir las cosas y ahora mismo veía a findreseasons como favorito en el oeste. Reposicionando y sin reposicionar, se ha quedado con una plantilla bastante buena, pero esa lesión...
Tenía a Chamo ahí también, pero lo veo con una plantilla muy corta y que lo va a pasar mal si no ficha ya. Ahora va librando, pero por ejemplo la próxima semana con dos partidos fuera, y ante rivales que en principio irán a por todas, va a tener que elegir entre tirar uno, tirar la copa o pasar de minutos a los titulares, y ninguna opción es buena. Sus opciones dependerán de si tiene dinero para completar el equipo y de si lo hace bien.
Del resto, a Resacoso lo veo subiendo, aunque igual acaba 5º, a Barrich lo veo sufriendo al igual que a petritos, y Mel y Grullo tienen la especialidad "imprevisible", así que cualquier pronóstico sobre ellos es jugar a adivinar.
Mi equipo no está funcionando demasiado bien ultimamente, así que habrá que afinar un poco. Ahora mismo no me veo quedando primero del oeste, pero bueno, aún queda mucho.
Y con el oeste a tiro limpio, tengo la impresión de que de seguir así las cosas, las dos-tres proximas temporadas, el equipo que ascenderá a ACBB estará en el Este. Ahora falta ver quien da el puñetazo sobre la mesa y se lanza decididamente a por el ascenso. Yo apostaría por lealovic, pero me da a mi que aquí aún se va a mover mucha gente antes de que acabe la temporada