va 6-3 en ACBB con la misma plantilla que el año pasado
Joder esta es mi segunda temporada aquí y veo mucho conformismo. No me excluyo la verdad, pero no entiendo como equipos potentes deciden dedicarse a asegurar sólo los de casa. El año pasado le regalamos el ascenso a un Granada que no era nada del otro mundo y este año no sé qué pasará pero ya veo a algún que otro favorito borrándose antes de tiempo, y es algo que me sorprende.Olé por los que peleáis a tope, especialmente por grullo, que el tío sin tener un equipazo va con un muy meritorio 8-1.
Ahora mismo, es más difícil hacer 6-3 aquí que en ACBB...
Jajajaja y lo dice un tío que lleva toda la temporada con poco más de 5 jugadores y que la mayoría de las semanas se ha sacado más de 100k de beneficios semanales por sus bajos salarios... di que sí mel... no te excluyas!!! ;-)
ayer 350 ...03/12/2011 Partido de Liga vs. Sol&Playa $ 348 379y eso bajando las entradas, que espero sacar mas xdddd
Joder esta es mi segunda temporada aquí y veo mucho conformismo. No me excluyo la verdad, pero no entiendo como equipos potentes deciden dedicarse a asegurar sólo los de casa. El año pasado le regalamos el ascenso a un Granada que no era nada del otro mundo y este año no sé qué pasará pero ya veo a algún que otro favorito borrándose antes de tiempo, y es algo que me sorprende.Olé por los que peleáis a tope, especialmente por grullo, que el tío sin tener un equipazo va con un muy meritorio 8-1.Granada tenía un equipazo, con todas las posiciones cubiertas y unos suplentes que seguramente podrían ser titulares en otros equipos de la liga...
Joder esta es mi segunda temporada aquí y veo mucho conformismo. No me excluyo la verdad, pero no entiendo como equipos potentes deciden dedicarse a asegurar sólo los de casa. El año pasado le regalamos el ascenso a un Granada que no era nada del otro mundo y este año no sé qué pasará pero ya veo a algún que otro favorito borrándose antes de tiempo, y es algo que me sorprende.Olé por los que peleáis a tope, especialmente por grullo, que el tío sin tener un equipazo va con un muy meritorio 8-1.Granada tenía un equipazo, con todas las posiciones cubiertas y unos suplentes que seguramente podrían ser titulares en otros equipos de la liga...A mí no me parecía nada del otro mundo. De hecho sin el cancha, el cual ni le pelearon, hubiese sido accesible para más de uno.
¿Con qué entusiasmo ibas?