Los americanos no habrán moteado a China?
Yo estoy más bien con jacobomd, y es que nos olvidemos de los pics, mots y otros bichos inesperados y salgamos con toda la artillería a ganar los partidos que nos quedan, dependemos de nosotros mismos y tenemos que jugaro contra Italia, por lo tanto, en nuestra mano está. Y a la vista está que PODEMOS!!!!Un saludo a todos y buen trabajo al staff
Creo que la victoria ante USA es muy posible, y si hay que arriesgar, es contra Italia. En mi opinión, Italia las va a pasar putas con China, que tiene un juego interior poderosísimo. Italia no se queda atrás, pero me da que los chinos están muy fuertes, y en unos años pueden dominar esto, sus jugadores son muy jóvenes, estarán en los 26 años de media, con máximo 30 si no recuerdo mal, y varios de 24 y 25. Ojo a China próximamente. De ganar Italia, no será por mucho, y de perder nosotros, tampoco. Igual diferencias de 5 puntos máximo en ambos casos. Conclusión: 23/01/2012 18:00:00 Italia - España SlovenskoEse partido decidirá todo. Y ojo a Chile, que a los checos se los meriendan, y falta ver lo que son capaces de hacer contra Polonia, con sus interiores a punto...
De todas formas la clasificación estará en el partido contra Italia, ¿no?Me refiero que perdiendo contra USA, si Italia gana su partido; nos lo jugamos contra ellos a cara o cruz. Ese es el partido:)Baaah, a ganar los 2, campeones.Dependerá del basket average... Y si pierdes contra U.S.A e Italia gana... Ya nos superarían por ahí...
De todas formas la clasificación estará en el partido contra Italia, ¿no?Me refiero que perdiendo contra USA, si Italia gana su partido; nos lo jugamos contra ellos a cara o cruz. Ese es el partido:)Baaah, a ganar los 2, campeones.