Lo que si esta claro, y bajo mi modo de ver, es que Ayala hoy en dia, no es ninguna maravilla, ni superior a varios jugadores chilenos que andan dando vueltas o que conozco.
Ayala le gana solo a los Raptors. Hoy.
Pero insisto, en su momento si era tal como esta ahora, entiendo su nominación, lo que no comprendo muy bien es el uso de Alero para enfoques externos, eso me hace pensar que estabamos bastante mal en esa posición para esa epoca, no tiene defensa interior, no tiene rebotes, y ni hablar de su tiro interior o tapones, que bajo mi punto de vista, son 3 habilidades importantes para una alero, independiente el enfoque. Lo que si, aporta bastante en el flujo ofensivo con sus pases y manejo, ademas de poseer una optima penetración para un alero.
No entendí mucho tu post aquí salvo rescatar lo evidente al señalar que un Base no juega igual de bien como alero que un Alero.
Tengo 2 a 3 jugadores que paran a Ayala con las manos atadas si juega solo, y colocas a Ayala y 4 mas de tu banca, mis internos se los comen con papas.... tu equipo es bueno como equipo, no por individualidades ;)
La segunda parte, me refiero a que Ayala no me parece un alero tipico, pues si hablamos de secundarias, no tiene nada del otro mundo, un par de respetables(3) y dos espantosos(3), en sus cuatro internas, dejan harto que desear..... pero lo compensa jugando por fuera por su altos niveles de penetración, manejo y pases, que lo hace un alero "distinto", a eso iba con la ultima parte q mencionas.
Salu2
Last edited by *Keytel* at 3/9/2012 4:52:21 PM