El relaciones públicas tengo al mismo, pero cobrando un poquito más!!! El año pasado al pabellón al final me fueron los mismos que a ti porque no cambié precios. Ahora tengo estos, a ver si cambia la cosa!!! De todas formas, dicen que si ganas fuera de casa, el siguiente partido en casa suele ir mucha gente al pabellón, así que ya sabes...gana fuera y pierde los de casa, es mejor jajajajajaja!!!
General : 13225 (Precio actual: $10) (Precio a partir del 01/12/2012: $10)
Preferente : 1450 (Precio actual: $35) (Precio a partir del 01/12/2012: $35)
Tribuna : 300 (Precio actual: $135) (Precio a partir del 01/12/2012: $135)
Palcos : 25 (Precio actual: $900) (Precio a partir del 01/12/2012: $900)
Capacidad total : 15000
Número de abonados: 1422 (al principio de la temporada)
Un abrazo!
Lo raro es que yo tengo bastantes mas abonados que tu y vienen menos.........lo de ganar fuera eso esta claro,quiero ver mas propuestas y sacar mas conclusiones,quiero ver lo que tiene Diego y ver que tipo de coordinador tiene,haber si comenta algo y veo la luz,wherter esta temporada no tendra problemas ya que tendra entradas altas hasta casi al final de temporada en que le comenzaran a bajar. El coordinador si que me parece importante,es posible que un avanzado de mejores ratings de ingresos y asistencias de pabellon por eso me interesa mucho ver que es lo que comenta Diego,haber si se pasa por aqui,lo que esta claro es que me voy a tener que bajar los pantalones y bajar los precios del pabellon al principio y luego ir subiendo progresivamente si lleno.....creo que te voy a copiar los precios ^^!,Gracias gas!
Last edited by Fritzz at 11/29/2012 6:36:01 AM