BuzzerBeater Forums

BB Chile > [TR] Copa Mundial Japón Temp.24

[TR] Copa Mundial Japón Temp.24

Set priority
Show messages by
From: Adonai

This Post:
00
245394.36 in reply to 245394.35
Date: 8/5/2013 7:34:44 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Felicitaciones por esta gran victoria!!!
Quedamos en muy buen pie para meternos en semis. Esperemos nos toque un buen fixture.

From: FSH

This Post:
00
245394.37 in reply to 245394.33
Date: 8/5/2013 10:23:16 PM
Overall Posts Rated:
797797
Felicitaciones por una gran actuación, el mejor de los éxitos para la siguiente fase.

From: Ultron
This Post:
44
245394.38 in reply to 245394.37
Date: 8/6/2013 1:05:22 AM
Overall Posts Rated:
565565
Posiciones de segunda fase aquí: (http://www.buzzerbeater.com/world/standings.aspx?teamid=2...)

Estamos actualmente 4tos, 2-1 y +15, destacar que somos el equipo que más puntos anotó en primera fase contando todos los partidos y también en el arrastre.

Calendario Segunda Fase

12/08/2013 13:30:00 Chile vs China
19/08/2013 13:30:00 Chile vs Portugal
26/08/2013 13:30:00 Chile vs Ceska Rep.
02/09/2013 13:30:00 Chile vs Hrvatska

A priori mal no me parece, pero tendria que mirar el resto de los calendarios para hacer tal afirmación.

Por último agradezco las muestras de cariño públicas y privadas (evitar tallas de doble sentido, xD). Creo que para Chile en general es importante tener algún logro internacional o alguna buena actuación ya sea de la sub21, adulta o B3, es muy importante motivar de alguna forma las nuevas generaciones, y recuperar el espiritu que nos caracterizo a los más viejitos. En especial, tomando en cuenta que las próximas 4 temporadas se viene un recambio importante de jugadores, y hay que tratar de hacer esto de la manero menos traumatica para no acabar como brasil, italia, lituania, alemania y holanda.

Last edited by Ultron at 8/6/2013 1:11:17 AM

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
22
245394.39 in reply to 245394.38
Date: 8/6/2013 1:23:53 AM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Felicidades y mucho éxito en lo que queda de campeonato. El margen de error es pequeño pero es posible. Más que posible.

Por último agradezco las muestras de cariño públicas y privadas (evitar tallas de doble sentido, xD). Creo que para Chile en general es importante tener algún logro internacional o alguna buena actuación ya sea de la sub21, adulta o B3, es muy importante motivar de alguna forma las nuevas generaciones, y recuperar el espiritu que nos caracterizo a los más viejitos. En especial, tomando en cuenta que las próximas 4 temporadas se viene un recambio importante de jugadores, y hay que tratar de hacer esto de la manero menos traumatica para no acabar como brasil, italia, lituania, alemania y holanda.

Estas palabras dan gusto, al final si queremos que las cosas funcionen hay que remar todos para el mismo lado.

This Post:
33
245394.40 in reply to 245394.39
Date: 8/6/2013 12:38:06 PM
Overall Posts Rated:
39733973
Felicidades y mucho éxito en lo que queda de campeonato. El margen de error es pequeño pero es posible. Más que posible.

Estas palabras dan gusto, al final si queremos que las cosas funcionen hay que remar todos para el mismo lado.

Esa es la actitud!
Felcitaciones Tony x lo hecho hasta el momento y sigamos xq aun queda camino por recorrer y vamos bien encaminados.

Respecto a tu comentario respecto a los mundiales y los viejitos(experimentados como yo xD) yo no estaba vivo para el mundial del 62...conversa con el tio forry y el tatita rustimenko.. que ojala pase agosto xD

Fuera de bromas en el campeonato mundial y vicecampeonato posterior que gano chilito unió mucho a los usuarios chilenos.
Saludos

This Post:
11
245394.41 in reply to 245394.40
Date: 8/6/2013 3:45:35 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys

Esa es la actitud!
Felcitaciones Tony x lo hecho hasta el momento y sigamos xq aun queda camino por recorrer y vamos bien encaminados.

Respecto a tu comentario respecto a los mundiales y los viejitos(experimentados como yo xD) yo no estaba vivo para el mundial del 62...conversa con el tio forry y el tatita rustimenko.. que ojala pase agosto xD

Fuera de bromas en el campeonato mundial y vicecampeonato posterior que gano chilito unió mucho a los usuarios chilenos.
Saludos

Si logramos pasar a semis ya será todo un éxito y desde ahí a soñar!, la temporada 14 fuimos campeones, quizá cada 10 temporadas nos toca ;)

From: Adonai

This Post:
22
245394.42 in reply to 245394.41
Date: 8/12/2013 2:09:53 AM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Con todo contra los chinos!!!
Que al momento de armar el partido recuerdes todas las veces que nos han quitado jugadores estos desgraciaos jajajaja.

Un triunfo nos dejaría con un pie y medio en semifinales. Vamos el Terremoto Rojo!!! Tengo fe.

This Post:
22
245394.43 in reply to 245394.42
Date: 8/12/2013 10:03:05 AM
Overall Posts Rated:
39733973
Con todo contra los chinos!!!
Que al momento de armar el partido recuerdes todas las veces que nos han quitado jugadores estos desgraciaos jajajaja.

Un triunfo nos dejaría con un pie y medio en semifinales. Vamos el Terremoto Rojo!!! Tengo fe.

Dale Ado Esa es la actitud! Con los pulmones hinchados, los labios apretados y volando con Chile!

Hinchados de emoción, apretados concentrandose y volando camino a seminales... o pensabas que me referia a otra cosa? xD

Vamos Chilito a ganar!

This Post:
11
245394.44 in reply to 245394.43
Date: 8/12/2013 3:28:05 PM
Overall Posts Rated:
565565
nos han metido un 28-10 de manual en los ultimos 5 minutos... ni modo.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
This Post:
11
245394.45 in reply to 245394.44
Date: 8/12/2013 3:45:42 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
La derrota pasó por los Tiros Libres, no no haber fallado tanto no se hubiese dado un desenlace como el que se dio.
Campos con un 29% de TL es algo irrisorio. Una mala pasada del motor espero.

This Post:
11
245394.46 in reply to 245394.45
Date: 8/12/2013 4:06:57 PM
Overall Posts Rated:
608608
La derrota pasó por los Tiros Libres, no no haber fallado tanto no se hubiese dado un desenlace como el que se dio.
Campos con un 29% de TL es algo irrisorio. Una mala pasada del motor espero.

Tampoco por historia, tiene TLs de nivel alto, es mas bien normal hacia abajo, ahora, jugo los 48 minutos de manera exclusiva, esto quizás mermo su rendimiento desde la linea de libres dado el cansancio..

Lamentable derrota, pero aun dependemos de nosotros, estamos 4tos si mis calculos no fallan, quedamos 2-2 y solo por diferencia de pts... +5, mientras tanto China como España siguen con igual record 2-2 pero su diferencia de pts es negativa, muy cercana a 0.

Fuerza y exito para los partidos que quedan.

Salu2

Advertisement