Ya bestias, considerando que viene un recambio evidente han logrado seguir a los jugadores que vienen para recambio (y recambio de ese recambio). considerando que fui el ultimo sub21 por 3 temporadas me gustaría respuesta fundamentada con quienes consideran indispensables a seguir creciendo y quienes serian teóricamente sus caballitos de batalla a futuro.yo no veo ese recambio tan evidente. es obvio que vayan envejeciendo jugadores y dando paso a otros, pero tampoco es que de un día para otros desaparescan uno y entren otros.viendo que soy la única persona adecuada de darte un respuesta como las que quiere, el equipos titular asumiendo un escenario positivo dentro de 7 o 8 es: Alejandro Jimenez, Guiseppe Andreani, Julio Portillo, Macario Martinez y Jesús Foronda. Reinaldo Angel de Sexto Hombre.A Angel le faltan por lo menos otras 2 temporadas para siquiera pensar en vestir la roja.
Ya bestias, considerando que viene un recambio evidente han logrado seguir a los jugadores que vienen para recambio (y recambio de ese recambio). considerando que fui el ultimo sub21 por 3 temporadas me gustaría respuesta fundamentada con quienes consideran indispensables a seguir creciendo y quienes serian teóricamente sus caballitos de batalla a futuro.yo no veo ese recambio tan evidente. es obvio que vayan envejeciendo jugadores y dando paso a otros, pero tampoco es que de un día para otros desaparescan uno y entren otros.viendo que soy la única persona adecuada de darte un respuesta como las que quiere, el equipos titular asumiendo un escenario positivo dentro de 7 o 8 es: Alejandro Jimenez, Guiseppe Andreani, Julio Portillo, Macario Martinez y Jesús Foronda. Reinaldo Angel de Sexto Hombre.
Ya bestias, considerando que viene un recambio evidente han logrado seguir a los jugadores que vienen para recambio (y recambio de ese recambio). considerando que fui el ultimo sub21 por 3 temporadas me gustaría respuesta fundamentada con quienes consideran indispensables a seguir creciendo y quienes serian teóricamente sus caballitos de batalla a futuro.
Ya bestias, considerando que viene un recambio evidente han logrado seguir a los jugadores que vienen para recambio (y recambio de ese recambio). considerando que fui el ultimo sub21 por 3 temporadas me gustaría respuesta fundamentada con quienes consideran indispensables a seguir creciendo y quienes serian teóricamente sus caballitos de batalla a futuro.yo no veo ese recambio tan evidente. es obvio que vayan envejeciendo jugadores y dando paso a otros, pero tampoco es que de un día para otros desaparescan uno y entren otros.viendo que soy la única persona adecuada de darte un respuesta como las que quiere, el equipos titular asumiendo un escenario positivo dentro de 7 o 8 es: Alejandro Jimenez, Guiseppe Andreani, Julio Portillo, Macario Martinez y Jesús Foronda. Reinaldo Angel de Sexto Hombre.A Angel le faltan por lo menos otras 2 temporadas para siquiera pensar en vestir la roja.estaba hablando de +7 temporadas. Osea cuando Angel tenga 32 años.
A propósito de un comentario de Infested, y a quien le hice la interrogante original, apareció una pregunta que puede ser muy ilustrativa para que la comunidad evalúe las visiones de nuestros candidatos respecto al entrenamiento y al motor.Dado el siguiente jugador:Michał Zub (19854556) BaseSalario Semanal: $ 70 323DMI: 304100Edad: 27Altura: 6'9" / 206 cmPotencial: Histórico Forma: respetable Tiro: sensacional Alcance de Tiro: fuerteDef. Exterior: fenomenal Dribbleo: colosalPenetración: legendario Pases: prominenteTiro Interior: prodigioso ↑ Def. Interior: prodigiosoRebotes: fuerte Tapones: mediocreResistencia: mediocre Tiros Libres: fuerteExperiencia: respetablePregunta: Si fuera tuyo y no tuvieras restricciones de entrenamiento (como otros entrenables que cuidar y que tienen sus planes ya trazados) ni competitivas (digamos que mágicamente tu equipo anda igual si lo entrenas B/AB que de P/AP).¿Qué le entrenarías para cerrarlo? ¿Por qué eso y no otro entrenamiento?El jugador de por si ya es una máquina, pero en el caso hipotético que planteas, le entrenaría Tiro y rebotes. Sin embargo, igual subiría a 8 la resistencia y a 10 los TL.no tiene mucha explicación, simplemente son habilidades importantes que tiene más "bajas".
A propósito de un comentario de Infested, y a quien le hice la interrogante original, apareció una pregunta que puede ser muy ilustrativa para que la comunidad evalúe las visiones de nuestros candidatos respecto al entrenamiento y al motor.Dado el siguiente jugador:Michał Zub (19854556) BaseSalario Semanal: $ 70 323DMI: 304100Edad: 27Altura: 6'9" / 206 cmPotencial: Histórico Forma: respetable Tiro: sensacional Alcance de Tiro: fuerteDef. Exterior: fenomenal Dribbleo: colosalPenetración: legendario Pases: prominenteTiro Interior: prodigioso ↑ Def. Interior: prodigiosoRebotes: fuerte Tapones: mediocreResistencia: mediocre Tiros Libres: fuerteExperiencia: respetablePregunta: Si fuera tuyo y no tuvieras restricciones de entrenamiento (como otros entrenables que cuidar y que tienen sus planes ya trazados) ni competitivas (digamos que mágicamente tu equipo anda igual si lo entrenas B/AB que de P/AP).¿Qué le entrenarías para cerrarlo? ¿Por qué eso y no otro entrenamiento?