BuzzerBeater Forums

BB España > Purga de ligas

Purga de ligas

Set priority
Show messages by
From: KM-Jorx

This Post:
00
268126.36 in reply to 268126.34
Date: 3/4/2015 6:23:49 PM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Igualito solo que los que pusisteis de moda el royo del garito fuisteis vosotros ... y considero que no es etico quitarle la pelota al tonto.

Pero no estaria de mas que te ciñas al hilo en cuestion ya que algunos lo estan haciendo ya no por respeto a ellos sino por respeto a ti mismo ... ensucias mucho tu imagen al tratar con gente como yo.

From: Noel

This Post:
00
268126.37 in reply to 268126.36
Date: 3/4/2015 6:48:58 PM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
839839
Second Team:
Red Vintage
Pero de dónde has salido?Seguro que me he perdido buenos debates...

This Post:
00
268126.38 in reply to 268126.28
Date: 3/4/2015 7:05:08 PM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Es gratitud que me compares con diego ya que es de los pocos que le pone algo de huevos al asunto y se ve que entiende del tema mas que algunos...
y entiendo que deberias de rendirle algo de respeto ya que a nivel de club a demostrado mucho mas que tu en las mismas temporadas ...

Tanto que sabes tan grande que eres me encantaría verte ganandolo todo solo por cerrarme la boca ...

Aunque dudo que de aqui en 20 temporadas rozaras el primer puesto en acbb cosa que diego ya hizo en su primera temporada en la elite...

This Post:
00
268126.39 in reply to 268126.35
Date: 3/4/2015 7:07:41 PM
Overall Posts Rated:
13581358
El problema es q tienen q ascender 256 equipo mas los bots q haya en divisiones de arriba... Por lo q, aunque se juntasen todos los humanos en ciertas ligas, acabarían subiendo 6 equipos o mas por lo menos de esas ligas, incluyendo muchos mal montados...
No es una cuestión de calidad de los equipos, es un problema de números...
Además hay un problemilla, porque hay q cambiar de grupo a un equipo q a lo mejor no quiere q le cambien de grupo??

Pd: no recuerdo donde dijeron q iban a implementar la opción de q los equipos nuevos escojan grupos con humamos o con bots... Lo cual es la mejor forma de hacerlo, y no cambiar de grupo a los equipos...

This Post:
88
268126.40 in reply to 268126.38
Date: 3/4/2015 7:25:21 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Es gratitud que me compares con diego ya que es de los pocos que le pone algo de huevos al asunto y se ve que entiende del tema mas que algunos...
y entiendo que deberias de rendirle algo de respeto ya que a nivel de club a demostrado mucho mas que tu en las mismas temporadas ...

Tanto que sabes tan grande que eres me encantaría verte ganandolo todo solo por cerrarme la boca ...

Aunque dudo que de aqui en 20 temporadas rozaras el primer puesto en acbb cosa que diego ya hizo en su primera temporada en la elite...

Ni idea de lo q hablas... Grullo es el jugador de bbespaña mas conocido, posiblemente, no aquí, sino en todo bb... Ha estado en acbb durante mucho tiempo y si no sigue estandolo es porque decidió hacer un juego en el q managers de categorías inferiores manejasen su equipo, lo q le llevo a perder mucho dinero, en aquella época dominaba acbb el equipo de drama q gano b3 esa misma temporada... Hoy no hay esos equipos en acbb... Sin desmerecer a nadie...
Tienes un problema muy grande y es q vienes dando lecciones sin saber nada de bb... Y te habla la gente q mas sabe y te lo tomas como un ataque... Si fueras un poquito mas listo, te habrías bajado del burro ya, pero parece q estas empeñado en demostrar q la estupidez humana no tiene limites... Por cierto, tu te lo pierdes, hay gente muy interesante e inteligente en nuestra comunidad q le abren la puerta a todo el q quiera entrar... Pero parece q a ti lo q te interesa es provocar, para q alguien salte y así tener la excusa para prolongar el discurso victimista.

This Post:
77
268126.41 in reply to 268126.40
Date: 3/4/2015 8:16:29 PM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13451345
Dejalo, el se divierte atizando a los que más saben del juego para luego decir que el sabe más... Si el quiere jugar con humanos que suba y juegue con humanos, cuando se de el hostión de decir vaya mierda juego esto no sirve, el motor no funciona, las lesiones van contra mí... (te suena?) pues eso...

@joke: Un apunte, cuando quieras te vas al apartado de logros, y me miras porfavor quien es el primero de españa, y después si te queda tiempo quien es el primero del mundo. Y lavate la boca para hablar de gente qe lleva en este juego desde el principio y que te da mil vueltas como persona y como managers ;)

Message deleted

This Post:
00
268126.44 in reply to 268126.43
Date: 3/5/2015 4:27:29 AM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Yo entiendo que el sabe perfectamente lo que esta haciendo un tankeo en toda rregla solo que los entrenables les falta chicha... pero lo que yo entiendo es que cualquiera que empiece como el que con un equipo ridiculo se encuentra en esa situación luego llegara a 4a y se pegara el hostion, en cambio si se disputa un ascenso a 4a en una 5a de humanos aunque le haya costado 4 o 5 temporadas o mas subira mucho mas seguro fuerte y entusiasmado..

Y sobre lo del pabellon conozco perfectamente los limites de construccion y maximos de audiencia segun la variable de precios, ahora creo que no es el hilo para ello y en dicho hilo.

@slevin, soy diego en la cuenta de joke herver calvin y todos aquellos mas que piensan diferente a vosotros... aiis majo espero que sean las ultimas 2 lineas de sátira de esta semana

From: jtot

This Post:
33
268126.45 in reply to 268126.44
Date: 3/5/2015 5:43:45 AM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
10581058
yo decidi pasar de tus "provocaciones" hace tiempo, desde el hilo de las elecciones que quieras jugadores con no se cuantos legendarios sin pagar sueldo, ahí me quedo claro que mucha idea no tenias. Te he leído varias veces y aunque te aconsejen (como ahora grullo con el pabellón) pasas de los consejos y vas de prepotente diciendo que ya lo sabes todo. Pues nada que te aproveche

ahora el tema del que trata el hilo, no veo el problema de como esta hoy día. Caes en V estas dos o tres temporadas y subes, sabiendo de que va el juego y con mas pasta. Donde esta el problema? motivacion? Y ves mas motivante estar en V cuatro o cinco temporadas? o lo que es lo mismo, ser de los peores managers de españa durante un año REAL? A mi me parece que muchos dejarian el juego, somos humanos y queremos triunfar aunque nos "engañemos" luchando contra bots, pero el hecho de ascender es bueno para el ser humano por que es una victoria.
Por otro lado dices que los equipos que quieren un bot es que son malos. Mirate los equipos de ACBB, ya? pues te digo que todos (o el 90%) estamos deseando tener un bot (o Iv/v flojos) en copa o que tengas al equipo tanqueador (norris este año) esa semana, es un alivio. Y no considero que el equipo de darko (por poner un ejemplo) que ha tenido a norris esta semana este desmotivado

un saludo
jtot

From: jiturbe

This Post:
55
268126.46 in reply to 268126.44
Date: 3/5/2015 6:32:27 AM
Overall Posts Rated:
752752
Yo entiendo que digas que te motivaría más jugar una liga de humanos en lugar de jugar una liga de bots. También entiendo que muchos jugadores opinen del mismo modo.
Lo que no comparto es que todo el mundo tenga que querer jugar sólo contra humanos, ya que el objetivo ha de ser ganar al resto de humanos.

Creo que en este último punto cambias de orden el objetivo del juego. Y no es otro que ese, que es un juego y por tanto un entretenimiento, una forma de pasar el tiempo libre y de pasarlo bien. Y cada uno elige la forma en que mejor se lo pasa.

Unos, los que sois más competitivos, elegireis ser los mejores jugadores humanos de BB. Totalmente respetable.
Otros, decidirán, que la forma que mejor se lo pasan es entrenando jugadores para la Ñ21 sin importarles los resultados. Totalmente respetable.
Otros, decidirán, que interactuando en los foros. Totalmente respetable.
Otros, intentando desentrañar todos los misterios que se esconden detrás de la 3-2 para saber que jugadores son óptimos para esta defensa. Totalmente respetable.

Y así una interminable lista de fórmulas, modos o maneras de entretenerse y pasarlo bien con el juego, todas igual de respetables.

A lo que voy, encuentro respetable y perfecto que digas que la forma en la que mejor conseguirás el objetivo del juego, es no jugar nunca contra bots, entonces tienes dos fórmulas para hacerlo. O usar la fórmula que ya existe en el juego y que te han comentado: ascender y competir sólo contra humanos a partir de entonces (al final es lo que estás pidiendo que se fuerce en V, pero yendo tu a buscarlo en IV), o bien sugerir está modificación en el foro correspondiente y que los dueños del juego decidan si tu propuesta es una buena idea o no.
Pero lo que nunca debes hacer, es decirle a nadie que la única fórmula para pasarlo bien en el juego es la tuya. Seguramente, no querías decir eso, pero en varios de tus mensajes es lo que has dicho.

Advertisement