BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Staff Oficial

Staff Oficial

Set priority
Show messages by
This Post:
00
31108.36 in reply to 31108.35
Date: 7/26/2008 10:41:34 AM
Overall Posts Rated:
00
Creo que ahora que no se pudo clasificar al mundial, estos dos partidos que faltan contra Ecuador y Canada se podrian utilizar para probar jugadores que podrian estar en la seleccion e ir renovando con miras al otro proceso.

This Post:
00
31108.37 in reply to 31108.36
Date: 7/29/2008 3:00:48 AM
Overall Posts Rated:
00
realmente es una lastima ver en lo que se convirtio el equipo colombiano, lamentablemente los dueños de algunos jugadores de la seleccion no le dan el entrenamiento y los minutos necesarios para que se desempeñen.
nos quedamos con el equipo tal cual estaba en el torneo de consolacion.
lastima que nos conformamos con lo que en ese entonces era uno de las estrellas de suramerica, y ahora cualquiera de mis pivot puede llegarlo a banquear.

This Post:
00
31108.38 in reply to 31108.37
Date: 7/29/2008 9:21:49 AM
Overall Posts Rated:
22
Bueno hanamichi no se puede decir que su gestion no ha sido buenoa, la culpa ha sido mas de los dueños de los jugadores, asi ni modo y bueno pues al menos clasificamos de nuevo al tormneo de conslación, al menos no quedamos en primera ronda eso hubiera sido de verdad la muestra que no eras el indicado para la sele, peor si pasaste, y bueno tampoco se pueden pedir maravillas a un entrenador con unos jugadores que progresan poco.

De otro lado se acercan las elecciones de la juvenil y bueno como algunos ya sabian yo estaba esperando ese momento porque quiero ser el primer entrenador de colombia de juveniles.

This Post:
00
31108.39 in reply to 31108.38
Date: 7/29/2008 9:39:21 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Me uno, me uno...

This Post:
00
31108.40 in reply to 31108.39
Date: 11/26/2008 12:35:45 AM
Overall Posts Rated:
5050
Bueno colegas, para continuar con el proceso de construccion y familiarizacion con la Seleccion, y claro esta!!! con el animo de seguir con este hilo. he pensado y dicidido que mi Grupo de trabajo sera divido en los siguientes grupos. (Ojo, no quiero decir que unos sean mas importantes que otros, o que tengan mas participacion, igual todos podemos participar)

- Cuerpo Tecnico 2 o 3 (Analisis de partidos, Estudio de proximas victimas, y alineaciones) - Trabajo permanente
1. Pots
2. Rioacha Thunders

- Grupo Espias 2 o 3(Como su nombre lo dice y en otras palabras seran los de la Interpol BB Colombiana or para los que prefieran llamarlos James Bond Colombianos, mirando foros, y participando en el exterior, trabajo de inteligencia) - Trabajo permanente

-Caza Talentos 1 o 2 (Buscar futuras estrellas entre los diferentes equipos y paises, algo asi como el Factor X BB) - Trabajo temporal
1. Aguilar Articas (America del Norte)
2. Karko (Europa y America Central)

-Prensa 1 o 2 (Seran los portavoces del Equipo, y tendran conocimiento de todas las novedades del equipo semanalmente, asi podran publicarlas y en la futura pagina y/o foros, tambien podran responder BB-Mails) - Trabajo semanal

-Publicista 1 (Encargado de mejorar el Logo del Equipo que a mi parecer necesita una renovacion urgente, sin ofender) - Trabajo temporal
________

No falta decir, que en todos y cada uno de los grupos estare participando activamente, escuchando, mejorando y aconsejando en lo que pueda.

Tambien, es logico y como lo dije siempre, todos podremos participar, aportar, ayudar y aconsejarnos.... asi que todos esperamos su colaboracion para con la Seleccion.

Quien se quiere apuntar??? y a que?? porfavor postearlo aqui o enviar un BB-Mail, luego dare los resultados publicamente, para que todo el pueblo Colombiano se entere quien es el que esta moviendo al equipo y se den cuenta que no soy yo, sino USTEDES.

Gracias.

Atte: DON-Juan

Last edited by LA-DON-Juan at 11/26/2008 11:00:18 AM

This Post:
00
31108.41 in reply to 31108.40
Date: 11/29/2008 3:36:17 AM
Overall Posts Rated:
5050
CUERPO TECNICO Y EJECUTIVOS

- Cuerpo Tecnico 2 o 3 (Analisis de partidos, Estudio de proximas victimas, y alineaciones) - Trabajo permanente
1. Pots
2. Rioacha Thunders
3. Black-Hanamichi

- Grupo Espias 2 o 3(Como su nombre lo dice y en otras palabras seran los de la Interpol BB Colombiana or para los que prefieran llamarlos James Bond Colombianos, mirando foros, y participando en el exterior, trabajo de inteligencia) - Trabajo permanente
1.y 2. Estas plazas ya estan ocupadas, pero no se dira los nombres tratando de guardar sus identidades.

-Caza Talentos 1 o 2 (Buscar futuras estrellas entre los diferentes equipos y paises, algo asi como el Factor X BB) - Trabajo temporal
1. Aguilar Articas (America del Norte)
2. Xarko (Europa y America Central)

Realizado

-Prensa 1 o 2 (Seran los portavoces del Equipo, y tendran conocimiento de todas las novedades del equipo semanalmente, asi podran publicarlas y en la futura pagina y/o foros, tambien podran responder BB-Mails) - Trabajo semanal
1. Pipeboss
2. MC-Darksith

-Publicista 2 (Encargado de mejorar el Logo del Equipo que a mi parecer necesita una renovacion urgente, sin ofender) - Trabajo temporal
1. Ros1306
2. iego

Realizado

________
Gracias a todos ellos,

No falta decir, que en todos y cada uno de los grupos estare participando activamente, escuchando, mejorando y aconsejando en lo que pueda.

Tambien, es logico y como lo dije siempre, todos podremos participar, aportar, ayudar y aconsejarnos.... asi que todos esperamos su colaboracion para con la Seleccion.

Last edited by LA-DON-Juan at 12/2/2008 12:49:44 AM

This Post:
00
31108.42 in reply to 31108.41
Date: 11/30/2008 4:20:56 PM
Overall Posts Rated:
88
no es karko sino zarko o mas bn xarko XDXDXDXDXDXDXD

This Post:
00
31108.43 in reply to 31108.42
Date: 11/30/2008 7:00:39 PM
Overall Posts Rated:
00
jajajajaja bueno cuando estaria comenzando nuestro trabajo osea cual es nuestro primer objetivo??

This Post:
00
31108.44 in reply to 31108.43
Date: 11/30/2008 7:17:20 PM
Overall Posts Rated:
5050
Ok... perdón por lo de karko, ya quedo arreglado.

Bueno senhores .... ya se esta por empezar el trabajo del Staff. ya termine el empalme y el reconocimiento del equipo.

Ya se ajusto el equipo definitivo, y estamos a punto de arrancar, con nuestro primero partido. Asi que.... a trabajar, estaré hablando con cada uno del cuerpo tecnico por privado, y con mayor agilidez.

Objetivo No.1 es jugar como dios manda el primer amistoso y mirar el rendimiento de los muchachos, seleccionar los mejores y conformar la escuadra inicial, los suplentes y los que estaran esperando y rezando que alguno se joda para poder entrar a jugar.

Last edited by LA-DON-Juan at 11/30/2008 7:21:03 PM

This Post:
00
31108.45 in reply to 31108.44
Date: 12/4/2008 12:06:36 PM
Leones del Cinaruco
FCBBP
Overall Posts Rated:
27092709
Que no se nos olvide dejar un cupito para los imprevistos. Estamos jugando algo muy importante. Sé que no es el hilo apropiado, pero por mi experiencia en los foros globales, sé que este man es asiduo participante de los foros.

Lo que veo es que hay tres jugadores con sueldo muy bajito, lo que no habla muy bien de sus habilidades. sin embargo, es el DT quién sabe eso y los managers de cada uno. Yo creo que podríamos sacrificar un poco de entusiasmo despidiendo uno o dos de ellos para dejarlos para futuras convocatorias. Sin embargo, muchos dirán que es demasiado. la verdad no sé si ya se reseteó el entusiasmo o no.

Igual es sólo una sugerencia.

Last edited by GM-Kareem at 12/4/2008 4:12:16 PM

This Post:
00
31108.46 in reply to 31108.45
Date: 12/4/2008 9:26:07 PM
Overall Posts Rated:
22
No eso ya fue una embarradoa del actual tecnico que sabia de eso y sin embrgo se quedo al final con demasiados jugadores, de cara a una eliminatoria, eso no se hace.

Advertisement