BuzzerBeater Forums

España - IV.63 > Liga IV.63

Liga IV.63

Set priority
Show messages by
This Post:
00
326295.36 in reply to 326295.35
Date: 2/9/2025 6:16:00 AM
Lleida Basket
IV.63
Overall Posts Rated:
55
Bueno, pues seguimos invictos tras un partido donde latrimbekoa ha dado mucha guerra. Por otra parte chocolate blanco parece no tener rival.

Por cierto 2a lesión consecutiva de mi alero titular, se está haciendo viejo el pobre jajjaja

From: Chamo55
This Post:
00
326295.37 in reply to 326295.36
Date: 2/9/2025 10:18:32 AM
Chocolate Blanco Williams
IV.63
Overall Posts Rated:
33
Hola!

Buf!! partidazo ayer... en el descanso, perdiendo de 7 y viendo que Macko me había Moteado lo daba por perdido, pero pedazo segunda parte se jugaron mis chicos para darle la vuelta al partido y asaltar su cancha! Se han ganado unos días libres!

Ahora semana tranquila con el ALLSTARS y el sábado ¡¡otro partidazo!! Ya sólo quedará un invicto en liga.... esperemos que pueda ser yo.

Por cierto, es verdad, que estoy teniendo mucha suerte con las lesiones de mis rivales, siempre juegan contra mí con la baja de algún titular y a Lleida le pasará lo mismo el sábado.

Saludos!
Chamo

This Post:
00
326295.38 in reply to 326295.37
Date: 2/10/2025 3:09:35 AM
La cúpula CB
IV.63
Overall Posts Rated:
1919
Partidazo, sin duda. Los dos planteasteis perfectamente vuestras opciones. Macko era el partido que podía motear dada la semana del AS y, a nivel táctico, las decisiones parecen las mejores opciones posibles. Sin conocer demasiado las plantillas, una gran diferencia es tener a los entrenables con 20 años en vez de con 19.

En cualquier caso, bonito partido y también muy grande el que queda. Aunque al ser en tu pabellón la cosa mejora mucho.

Con respecto a las lesiones, estamos en ligas muy bajas en las que económicamente vamos muy justitos, pero tener médicos de nivel 1 ó 2 no ayuda a prevenir esas tan fastidiosas lesiones en momentos clave de la temporada, especialmente cuando el objetivo es competir y ascender.

De todas formas, no sé cómo está el tema de los ascensos por desbotificación ahora mismo, pero podría darse que entre tú y Lleida uno subiese en las canchas y otro en los despachos.

From: Mackos
This Post:
00
326295.39 in reply to 326295.38
Date: 2/10/2025 4:26:03 AM
Macko Warriors
IV.63
Overall Posts Rated:
55
Buenos días a todos!!

Vaya partido!! Bien pensaba en la mitad del partido que me llevaba el gato al agua, pero la resistencia de mis jugadores no dio para aguantar el ritmo, mi base titular lesionado y tuve que hacer cambalaches que no salieron bien.

Enhorabuena a Chocolate Blanco, me quito el sombrero, no pensé que iba a perder así y vaya paliza me metiste en los dos últimos cuartos, bravo.

Seguimos entrenando, habrá que meter alguna semana de resistencia :').

Ahora al Allstar!!

Buena semana a todos!