Parceros... estas son las cosas que me parecen injustas de este juego... cero y van dos veces que me roban una victoria ya merecida, y ademas de la manera mas vil....
La primera fue en copa, esta temporada... aun no entiendo como me eliminaron por mas que miro mi partido no encuentro motivo... ese equipo es varias veces inferior al mio.
Y la segunda... es con Don papa Universitario (Por segunda vez me gana en Tiempos adicionales) pero lo que me tiene con mas puteria es: miren despues del minuto 46 justo faltando 2 minutos para que termine el encuentro... y se daran cuenta, ademas miren las estadisticas y veran a que me refiero.
De todas formas, me quito el sombrero Eduardo tenes un equipo del carajo.... me jugazte relajado y aun si me ganaste.... wowwwwwwww.
Bueno, muchachos si las cosas siguen asi.... creo que esta sera mi ultima temporada en este jueguito ya que me he venido aburriendo con el transcurso del tiempo. Si alguien esta interesado en un equipo de primera solo hagamelo saber por el interno o por mail... al quedespelote@hotmail.com
Last edited by LA-DON-Juan at 9/17/2008 5:43:19 AM