Como chileno me siento super orgulloso de la clasificacion, pero como dice magic, esta fecha era para la gloria o que lapidaran a Darkness.
En esta fecha, las cosas dependian mas de nuestro "rival" Croacia, de que le hiciera la gracia a China, y nosotros intentar asegurar una buena diferencia de puntos.
Ahora, sobre las metas que tenemos como pais, creo que la simple clasificacion era dificil, teniamos que dejar atras a rivales como Argentina (antes de llegar a semis), Croacia y China, como tambien perder contra Perú, quien fue la gran sorpresa de estas clasificaciones dejando de lado a Uruguay y Brasil.
Si se sufrio tanto, es porque para nuestro nivel, no era facil ni siquiera llegar a semis, pero por suerte se logro eso y la clasificacion al mundial.
Me quedo con la amarga sensacion de no aprovechar la opcion de clasificar antes, como campeones de America. Obviamente estamos muy contentos y conformes con lo conseguido, pero esto no implica quedarnos aca, sino intentar dar lo mejor en el mundial, INTENTAR DAR LA SORPRESA, pues por plantel, distamos mucho de las potencias como España, Francia, Alemania...
Felicitaciones Darkness por el triunfo, proque mas alla de que dispongas de un staff, la desiciones las tomas tu, y pones la cara ante la comunidad.
Last edited by Kchowin Corleone at 9/1/2008 11:09:57 PM