BuzzerBeater Forums

BB Argentina > [Seleccion] Debate

[Seleccion] Debate

Set priority
Show messages by
From: Canicas

This Post:
00
48552.36 in reply to 48552.22
Date: 9/6/2008 4:07:46 PM
Overall Posts Rated:
108108
(40331.12)

(40331.14)

No daba para postearlo en la conferencia.
Saludos

This Post:
00
48552.37 in reply to 48552.36
Date: 9/6/2008 4:26:26 PM
Overall Posts Rated:
2020
Y eso de qué es? :S

From: moush

This Post:
00
48552.38 in reply to 48552.36
Date: 9/6/2008 5:18:40 PM
Shohoku WildFire
III.9
Overall Posts Rated:
7878
si pero fijate que dice que le faltaban minutos a los jugador.. es verdad con 48 ya entrenan al 100% pero con 75 hay mas chances de que ganen forma.. ahi tambien aclara que tenia un jugador lesionado.. y justamente, si el DT se ortiva por querer ganar un amistoso y no cambia a los jugadores.. por mas decision que la hayas puesto q tome.. no se puede hacer nada...

From: Emi Feo

This Post:
00
48552.39 in reply to 48552.25
Date: 9/6/2008 6:41:08 PM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
no habia notado q lo banearon igual, cuando vuelva puede leer los msjs como cualquiera q se atrasa un par de dias ...

nickoo no te equivoques, es como si yo te dijera ahora q sos un desastre en la seleccion por lo q dijo dragon de la tactica del primer partido ... podes criticar algo sabiendo fundamentar ... el chabon no hace mas q criticar y ni siquiera se toma el trabajo de leer las reglas

ademas de q forma ve el juego el?? desde ya q pudo tener un error, yo tambien lo tuve (miles) pero como voy a hablar de q hacer en partidos decisivos con un error de esos en mi haber ... por lo menos deja pasar algo de tiempo para q no se note tanto

repito no note q estaba baneado y no tengo problema en q me conteste cuando vuelva, no quiero proscribir a nadie pero media pila para fundamentar algo sino es postear por postear, y ahora q sos dt de seleccion tendrias q entenderlo porq si yo te armo un post por partido criticandote de esa forma te va a hinchar un toque leer y contestar y lo tendrias q hacer porq es tu deber sino te tildan de c*gon

This Post:
00
48552.41 in reply to 48552.40
Date: 9/6/2008 9:15:53 PM
Overall Posts Rated:
108108
Ya fue la discucion...
Cuales son los planes para el futuro?

From: Nickoo

This Post:
00
48552.42 in reply to 48552.41
Date: 9/7/2008 10:10:25 AM
Overall Posts Rated:
33
coincido con canicas,
q pensas hacer ahora dragon?

From: Juanbra
This Post:
00
48552.44 in reply to 48552.2
Date: 9/7/2008 7:58:29 PM
Overall Posts Rated:
00
Bueno volvi despues de la suspencion...

Voy a ir contestando algunos y otros quizas los haga en otro momento

Cabrusan:

Mi prioridad era ascender, pero todas las temporadas tenemos pactado un partido con niko de local y visitante, habiamos jugado el local (en mi cancha obvio) y el de visitante yo me olvide y arregle otro amistoso. Como no queria que niko piense que lo hice aproposito sino que se me paso le dije bueno lo hacemos ahora xq siempre hubo buena onda con niko y yo pense que se habia pensado "uh me cag*" lo que no me di cuenta fue de arreglarlo para la ultima fecha de amistosos de la temporada y no me imagine que se me iba a pasar de minutos mi jugador mas importante, xq la costumbre de jugar partidos bien faciles contra rivales extranjeros se me olvido.

No me arrepiento de haber jugado el partido y lo volveria a hacer, lo que si me arrepiento es de haber puesto a mi mejor jugador en ese partido.
Tambien mi Alero estaba lesionado para el choque con Cañicas asi que jugue con 2 menos de los jugadores Importantes y termine perdiendo 1 partido que en el ultimo minuto paso de todo, de 10 partidos asi solo perdes 1 y me toco justo el de play off, mala suerte.

Laplatita:

Ya conteste lo del partido y creo que si para vos dar tu palabra es boludear creo que tus bases como persona estan perdidas y no me extraña que x eso tengas tanta afinidad con Otras personas del Grupo K

Sos segundo en todo, no ganaste nada, ascendiste x desbotificacion y vivis a la sombra de otras personas, que ya me entra la duda cuanto de esas personas sos.

RK-lbiedma:

El tema de Manejo y Pases con respecto al flujo ofensivo o Movimiento Ofensivo, creo que hay un poco de todo en lo que decimos todos, Influye los Pases x las Asistencias y el Manejo o Dribleo x que segun las reglas el Manejo/Dribleo genera una mejor opcion de Tiro.
Ahora si jugas Interno y no tenes un base y un escolta asi como un alero en menor medida que te metan asistencias, si hay una buena marca rival se te complica. Y para jugar externo los que tienen que tirar deberian tener manejo y los internos algo de pases, si en la seleccion no se mejoro el flujo fue xq no tenia convocados o en cancha a los jugadores con esas habilidades, y eso es tema del entrenador.

Yo vi casi siempre los mismos jugadores de titulares y no creo que esos jugadores tengas las habilidades para jugar con todas las tacticas que se yo.

Dragonlance:

Voy a seguir criticando xq si hay algo que no me banco es que 3 o 4 usuarios se piensen que todos los demas somos Tontos

Dijiste en las votaciones "Me Postulo xq no se postula nadie" como que lo hiciste para hacernos un favor cuando vos "te morias" x manejar la seleccion y no se los demas pero yo creo que serias capaz de cualquier cosa x conseguir lo que pretendes.

Hay 4 o 5 sicarios uh!! perdon!! usuarios que salen todo el tiempo a Despotricar contra otros usuarios que no pertenezcan al grupo de ustedes y uno de ellos es laplatita que ya no se que pensar.

Quedas afuera del mundial y decis que la culpa es de los usuarios que no entrenaron a los jugadores:

Hay varios equipos que con jugadores con menos nivel que otros se las ingenian para dejar afuera de la copa a otros equipos o para salir campeones.

Con buenos jugadores Gana cualquiera.

Estoy cansado de la metodologia que usa un grupo de usuarios que "no quiere" al juego donde se piensan que son los dueños de todo x tener un cargo o x lo que sea y definen quien hace esto quien hace aquello y tambien de los pobres usuarios que se prenden a defender eso.

Lamentablemente una forma de gobierno se traslado a un juego, donde se censura al que critica o se le pega, donde no se dice la verdad y no se tiene "cara" y donde lamentablemente va a ser muy dificil de cambiar xq ensima estan muy "agarrados" y cada vez va a ser peor, Injusticias como la mia mañana la pueden sufrir otros.

Last edited by Juanbra at 9/7/2008 8:26:14 PM

Message deleted
This Post:
00
48552.46 in reply to 48552.35
Date: 9/7/2008 8:21:20 PM
Overall Posts Rated:
22
a agarrarse con todo esto que escribio juanbra :s

Advertisement