BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Recta Final

Recta Final

Set priority
Show messages by
This Post:
00
53064.36 in reply to 53064.33
Date: 10/24/2008 11:12:10 AM
Overall Posts Rated:
329329
Y ya sólo quedan TRES jornadas!!!
Y la cosa está que arde en las atlánticas tierras del este.

Ferrol Destroyers Cadiz Basket Playa

Ferrol pone a prueba su racha de victorias visitando al líder. De los tres equipos empatados a 10-9 es el que peor basket average tiene (+50) aunque todavía es remontable. Cádiz juega su último partido en casa. Una victoria le aseguraría quedar en la primera o segunda plaza.

Prospe PaKMaN Boys

Pakman recibe al colista. Pakman es otro del trío de empatados y su basket average (+53) le dejó en la quinta plaza casi equidistante entre cuarto y sexto. No puede descuidarse y en principio es favorito en este partido. Si puede ganar por mucho podría incluso auparse a puestos de playoff por el título.

Safa Claror delort team

Gran partido que puede dejar a Safa definitivamente en la tercera plaza o que puede poner en un pañuelo a los tres primero clasificados a falta de dos jornadas. Delort podría recuperar la primera posición si gana o ver en peligrar su segunda plaza en caso de derrota.

Arora Ciudad de Córdoba

Arora, casi condenado a la "séptima" plaza todavía tiene alguna opción de mejorar pero depende de otros resultados. Además su basket average es el peor (-5). El flamante semifinalista de copa aún mantiene su cuarta plaza gracias al basket average (+53). Debe ganar e intentar mejorarlo si no quiere caer. La cosa se está jugando en 8 puntitos, así que las posiciones pueden cambiar mucho.

Last edited by Emilio at 10/24/2008 3:49:13 PM

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Emilio

This Post:
00
53064.37 in reply to 53064.36
Date: 10/24/2008 11:22:17 AM
Overall Posts Rated:
329329
Más tranquilas ruedan las cosas en las pacíficas costas del oeste:

C.B.Imperio Los Papis C.B.

Imperio (+143) sólo puede esperar un doble fallo de granada(+356), por lo que difícilmente puede aspirar a la primera plaza. Los Papis (+92) tienen asegurada la tercera plaza y no puede aspirar a más.

idhunitas Prighc

Prighc (+3) recibe al bot. Tiene casi imposible alcanzar la tercera plaza. Sólo perdería su puesto en playoffs si perdiera los dos últimos partidos y perogrullos (-88) ganara todo.

Granada Stars esteequipoeslaleche

Granada si sigue a lo suyo confirmará al equipo lechero (-125) en la séptima posición.

Villaconejos Perogrullos

Villaconejos (-73) se la juega frente a Perogrullos (-88). Una victoria le sacaría de la promoción de descenso visto su mejor basket average. Una derrota le condenaría y tendría que luchar para que estequioposlaleche no le alcance.

From: Toral77

This Post:
00
53064.38 in reply to 53064.36
Date: 10/24/2008 3:36:47 PM
Overall Posts Rated:
11
Ya se que me quieres en segunda y pero no hace falta que me condenes a la octava plaza, con que me condenes a la septima a luchar por la permanencia me conformo.

Por cierto, suerte y a ver si quedas primera !!!

From: Emilio

This Post:
00
53064.39 in reply to 53064.38
Date: 10/24/2008 3:50:29 PM
Overall Posts Rated:
329329
jeje, corregido el error!

Aunque ya sabes que a los que jueguen promoción les deseamos siempre lo mejor de lo mejor, la mejor de las suertes y acierto en todo... desde el más sincero e interesado cariño. ;-)))

From: Toral77

This Post:
00
53064.40 in reply to 53064.39
Date: 10/26/2008 7:55:52 AM
Overall Posts Rated:
11
Bueno ya soly septimo matematicamente y con el factor cancha en contra el los play off de permanencia.

En fin, esto es casi una despidida a primera y un hola a segunda !!!!

This Post:
00
53064.41 in reply to 53064.40
Date: 10/26/2008 9:59:46 AM
Overall Posts Rated:
8383
Nunca se sabe!! Debes estudiar bien a Villaconejos que seguramente será tu rival. Además no vendas humo de que eres inferior xq no nos lo creemos!! ;P

This Post:
00
53064.42 in reply to 53064.41
Date: 10/26/2008 9:01:06 PM
Overall Posts Rated:
122122
...bueno, pues apasionante penúltima jornada en la conferencia ESTE.

Está claro que la 1ª plaza se decidirá entre Delort y Cádiz. Cádiz lo tiene a priori sencillo en casa, ante el colista, y Delort, con la baja de su jugador estandarte, viaja al complicado campo de Arora. No sé por qué, pero me da en la nariz que habrá empate en la cabeza tras esta jornada.

Safa recibe al "imprevisible" CdC, que tiene la cabeza en la copa, y que dará descanso a algún que otro titular. Esto, unido a la gran temporada de SAfa, hace que, con toda probabilidad, CdC se despida de toda opción a PO tras la disputa de esta jornada.

Partido estrella: Ferrol-PAkman. Ambos equipos se enfrentan en un choque dramático. El que pierda se queda sin opciones, especialmente si Pakman pierde, debido al asequible último partido de Ferrol ante Prospe. Ambos equipos, deshauciados hace 1 mes, han visto reavivadas sus esperanzas de entrar en PO debido a que el CdC se ha dejado llevar en liga debido a su participación copera.

En fin, ya queda menos...

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
This Post:
00
53064.43 in reply to 53064.42
Date: 10/27/2008 5:56:14 AM
Overall Posts Rated:
329329
Espectacular fin de temporada regular en el este!
Si Safa hubiera ganado a Delort habríamos tenido dos triples empates en las seis primeras posiciones, todo un final de infarto.

Tanto Delort como Cádiz, jugamos fuera los dos partidos que faltan. Un primer partido entre comillas "asequible" (en el sentido de que los rivales no se juegan nada), y un segundo partido donde nos cruzamos contra la gran guerra por la cuarta plaza. Delort contra Córdoba y Cádiz contra Pakman. Habrá maletines cruzados???

Mañana dos grandes partidos: Córdoba-Safa donde ambos equipos estarán más pensando en la copa y en preparar los playoffs respectivamente. Creo que puede ganar cualquiera, aunque en principio la copa y el factor cancha pueda dar cierta ventaja a Safa. Luego Pakman-Ferrol, que efectivamente eliminará al perderdor de la lucha por el playoff y además le complicará la vida con la plaza restante de playoff de descenso.

Vistas las pequeñas diferencias en basket average, el resultado final puede ser imprevisible. Habrá que seguir los partidos con lupa!!!

This Post:
00
53064.44 in reply to 53064.43
Date: 10/27/2008 1:50:01 PM
Overall Posts Rated:
8383
En el OESTE todo parece más tranquilo aunque no demasiado.

Prighc vs C.B.Imperio se presenta con color local aunque quiza Prighc intente dejar su PO asegurado 100% esta semana.

Los Papis C.B. vs idhunitas
Poco con contar aquí; los locales descendidos al limbo y los papis a coger entusiasmo de cara a los POs. Clara victoria visitante!!

Perogrullos vs Granada Stars
Sobre debe estar pensando más en la Copa que en la Liga por lo que me sorprendería que se esforzase demasiado en este partido a sabiendas que le puede costar la Copa. Apuesto por la victoria local que haría matemática la 1ª posición en el Oeste.

esteequipoeslaleche vs Villaconejos Los locales apurarán su oportunidad para poder ascender a la 5ª plaza aunque lo tienen demasiado complicado. La lógica dice que estos 2 equipos disputarán los POs de descenso. Suerte!!

This Post:
00
53064.45 in reply to 53064.44
Date: 10/28/2008 4:23:23 PM
Overall Posts Rated:
329329
Vaya final de partidos!!!
Una prórroga necesitó Safa para ganar a Córdoba!
Y nada menos que dos prórrogas sirvieron a Ferrol para dar la campanada y ganando a Pakman situarse en puestos de playoff por el título!
A falta de un partido tiene fácil mantener esa plaza ya que en el último partido se enfrenta al colista.

Está claro a los que han perdido no les hará mucha gracia, pero han sido unos finales de los que hacen emoción!

This Post:
00
53064.46 in reply to 53064.45
Date: 10/28/2008 6:15:55 PM
Overall Posts Rated:
1010
Esto demuestra el elevado nivel del ESTE.

Partidazo en mi cancha ante el todopoderoso CdC.
Ahí va la crónica de los últimos minutos, para que veais lo maravilloso de este juego.
A falta de 1:25 pierdo de 7. A falta de 0:51 pierdo de 5. Quedan 0:17 pierdo de 2 y Salamanca, como no, coge su fusil y se juega un triple para ganar el partido, con un par de cojones. Hay falta y tiros libres. Mete 2 de 3 y prórroga.

En la prórroga más de lo mismo, pero aún peor si puede.
0:56 y pierdo de 6. A partir de ese momento, en tan solo 56 segundos parcial de 3 a 11!!!!!.
0:29 y pierdo de 5. Y cómo no llega Salamanca con un triple.
0:14 Mete Salamanca de 2 y 1 arriba.

Que grande eres Salamanca!!!!

Las cosas en el ESTE quedan así

1- delort 16 (+166)
2- Cadiz 15 (+260)
3- Safa 14 (+104)
4- Ferrol 12 (+66)

5- Pakman 11 (+82)

6- Cordoba 11 (+76)
7- Arora 8 (-49)

8- Prospe 3 (-306)

Las 3 primeras posiciones +o- definidas y apasionante la lucha de pakman y cordoba para eludir el descenso. Todo un semifinalista de copa en peligro, para que vean como las gastamos en el temible este.

ÚLTIMA JORNADA

Prospe-Ferrol: Ferrol debe ratificar la 4ª plaza que ha conseguido hoy con sangre sudor y lagrimas
Pakman-Cadiz: Cadiz tiene la 2ª plaza definitiva (Safa esta a 150 puntos de average!!!) pero puede conseguir la 1ª si delort tropieza y pakman lucha para no caer en PO de descenso.
Arora-Safa: Preparando los respectivos PO
Cdc-delort: A ver como estara cordoba después de la copa. Apasionante lucha.

i love this game

Advertisement